ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
sazón y tradición

PRODUCTOS > Food Service

Food Service

En LA MORENA®, sabemos que tú, como nosotros, te esfuerzas cada día para convertir tus sueños en historias de éxito.

Conscientes de ello, ponemos a disposición de tu negocio toda la sazón y tradición de nuestros productos.

No importa si tienes un franquicia, un local en una plaza comercial o un restaurante, siempre habrá una presentación que se ajuste a tus necesidades.

  • CHILES JALAPEÑOS EN ESCABECHE

    CHILES JALAPEÑOS EN ESCABECHE

    Bolsa
    3 kg
    En las mesas de las familias mexicanas, no puede faltar el toque picosito de los Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA®. Están hechos con productos 100% mexicanos, seleccionados cuidadosamente y preparados con un delicioso escabeche, que les da la mejor sazón y un aroma inigualable. Al abrir una lata o bolsa de estos chiles, vivirás una experiencia sin conservadores y llena de la tradicional sazón de hogar.
  • RAJAS VERDES

    RAJAS VERDES

    Bolsa
    3 kg
    Las Rajas Verdes de Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA® son protagonistas recurrentes de los más exquisitos platillos mexicanos. Con su toque de sazón y tradición, pueden enamorar a cualquiera. Ponlos en tu mesa y aprovecha su delicioso aroma e inigualable picor para brindarle a tu familia toda la sazón de hogar.
  • RODAJAS DE CHILES JALAPEÑOS

    RODAJAS DE CHILES JALAPEÑOS

    Bolsa
    3 kg
    Complementa tus botanas con las deliciosas Rodajas de Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA® y dale un toque de sazón a todas tus reuniones. Con su corte homogéneo y color natural, puedes crear recetas tradicionales y suculentas que te encantarán.
  • CHILES CHIPOTLES

    CHILES CHIPOTLES

    1.97 Kg
    La receta de Chiles Chipotles Adobados que ha distinguido a LA MORENA® por más de 45 años ahora está disponible en una presentación que se ajusta a las necesidades de tu negocio. Descubre lo que se siente disfrutar la sazón y el aroma de 1.97 kilogramos de un ingrediente ancestral, cuyo exquisito sabor es fruto del tradicional proceso de ahumado que realizan las manos expertas de nuestros colaboradores.