ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
sazón y tradición

HISTORIA

el sazón de la morena
El 27 de Octubre de 1970 inicia operaciones, de manera oficial, la nueva organización “Productos Alimenticios LA MORENA S.A.”, cuyo nombre hace honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos.

Desde el 8 de septiembre de 1970 hasta la fecha, las operaciones de esta organización se han mantenido en crecimiento, gracias a la sólida y ejemplar filosofía establecida por sus fundadores, cuyos valores principales son el respeto al ser humano, la tradición y el apego a la religión.


Hoy, siguiendo esta misma línea, la dirección de la compañía emprende nuevos proyectos, tratando de concertar modernos planes de negocio que le permitan enfrentar retos importantes, como la apertura de nuevos mercados, el cambio de estructuras administrativas y sociales, la implementación de metodologías informáticas vanguardistas y la creación de esquemas organizacionales simplificados, basados en la calidad y competitividad de los productos; todo ello propiciado por la era de la globalización. 

Actualmente, LA MORENA está constituida por 1,800 trabajadores, distribuidos en dos plantas productivas de al menos 43,000 metros cuadrados, situadas en Rafael Lara Grajales, Puebla y Huamantla, Tlaxcala. El personal de LA MORENA trabaja arduamente para cumplir con las expectativas de los clientes, a través de productos exquisitos y tradicionales. 

El compromiso de la compañía se sintetiza en el lema ‘Calidad y Tradición’, el cual retrata a la perfección la filosofía de sus directivos, la cual se ha traducido en beneficios directos para su personal e indirectos para la zona geográfica donde LA MORENA tiene su sede. De esta manera, ha contribuido a la realización de obras sociales y humanitarias, apoyando a la comunidad y a los habitantes de la región, y ganándose el reconocimiento de la población en general.

Durante más de 45 años de labores, LA MORENA ha sabido conservar en sus productos la sazón y tradición de la comida mexicana, ya que son elaborados mediante procesos cuyo eje principal es la mano del hombre, lo que permite respetar las recetas originales y ofrecer alimentos de la mejor calidad.