ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición


  NOVEDADES > NOTICIAS

Con sazón y tradición, La Morena buscará duplicar sus ventas.
Con sazón y tradición, La Morena buscará duplicar sus ventas.

Con una estrategia bien definida y todo el empuje de sus dirigentes, LA MORENA buscará duplicar sus ventas para 2020 y superar los mil millones de pesos que factura en la actualidad.

Leer más...


La Morena, por la conquista de nuevos mercados.
La Morena, por la conquista de nuevos mercados.

De cara al 2016, LA MORENA busca conquistar nuevos mercados con la sazón y tradición que la caracterizan. Uno de los pasos iniciales para lograr este objetivo será consolidar sus primeros embarques de chiles chipotles con destino a China, señaló Andrés Garibay, director comercial de la empresa que recientemente cumplió 45 años.

Leer más...


La Morena, tradición en México y el mundo.
La Morena, tradición en México y el mundo.

La calidad y la tradición de sus productos han hecho de LA MORENA una empresa de gran importancia para la economía familiar nacional y un referente en varios países de América y Europa.

Leer más...


ANAM reconoce a La Morena.
ANAM reconoce a La Morena.

Con más de cuatro décadas en el mercado de alimentos, LA MORENA se ha convertido en una de las compañías preferidas por los consumidores mexicanos, gracias a su sazón y tradición, características que le valieron diversos reconocimientos en el marco de Expo ANAM, organizada por la Asociación Nacional de Abarroteros de México.

Leer más...


La Morena, 45 años de sazón y tradición.
La Morena, 45 años de sazón y tradición.

Hace 45 años, un pequeño comerciante michoacano se convirtió, pese a los obstáculos, en un empresario con gran visión, cuyo esfuerzo le dio vida a LA MORENA, una de las compañías de conservas alimenticias más importantes del país. Hablamos de Félix Ayala Ávila, un fervoroso creyente de la Virgen de Guadalupe.

Leer más...


La sazón de La Morena va a Centroamérica.
La sazón de La Morena va a Centroamérica.

LA MORENA sigue con sus planes de crecimiento de cara al cierre del 2015. Por ello, intensificará su presencia en 5 países de Centroamérica y mostrará la importancia de sus productos en mercados distintos al estadounidense.

Leer más...


Certificación Kosher respalda a La Morena.
Certificación Kosher respalda a La Morena.

La calidad y sazón de LA MORENA han obtenido el reconocimiento de la comunidad judía, a través de la certificación Kosher, tal como lo señaló Óscar Pérez Ramírez, director de operaciones de las plantas de Huamantla, Tlaxcala, y Rafael Lara Grajales, Puebla.

Leer más...


La Morena, todo un éxito en la Expo ANTAD 2016.
La Morena, todo un éxito en la Expo ANTAD 2016.

Con la exquisita sazón de platillos como el dip de frijol con chipotle, los tacos de tinga, las tortas ahogadas y los cupcakes de durazno, LA MORENA concluyó con éxito su participación en la Expo ANTAD & Alimentaria 2016, un evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio A. C. y la sociedad catalana Alimentaria Exhibitions.

Leer más...