La Morena La Morena
Instagram
Facebook
Youtube Pinterest
Twitter

NOVEDADES
NOTICIAS




Nota
ANAM reconoce a La Morena.


Con más de cuatro décadas en el mercado de alimentos, LA MORENA se ha convertido en una de las compañías preferidas por los consumidores mexicanos, gracias a su sazón y tradición, características que le valieron diversos reconocimientos en el marco de Expo ANAM, organizada por la Asociación Nacional de Abarroteros de México.

La productora de chiles y una gama de conservas alimenticias obtuvo varias preseas que confirman su liderazgo y la calidad de sus productos.

Los directivos de ANAM, en compañía del presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, distinguieron a LA MORENA como proveedor preferido por  estrategia de ventas, margen de utilidad y preferencia de tiendas.

De este modo, la empresa fundada por Félix Ayala Ávila se consolidó como uno de los actores más importantes en el sector abarrotero del país, que de acuerdo con Gali Fayad, representa 40% del Producto Interno Bruto (PIB) y 45.6% del consumo.

Así, LA MORENA reafirma su presencia en un mercado dinámico y moderno, que impulsa el desarrollo de pequeñas empresas, además de activar el crecimiento de Puebla y todo México.

El presidente municipal agregó que empresas como LA MORENA contribuyen a crear un entorno comercial más competitivo y productivo, y demuestran que el estado es un gran lugar para hacer negocios.

 

Con información de Síntesis de Puebla.