La Morena La Morena
Instagram
Facebook
Youtube Pinterest
Twitter

NOVEDADES
NOTICIAS




Nota
La sazón de La Morena va a Centroamérica.


LA MORENA sigue con sus planes de crecimiento de cara al cierre del 2015. Por ello, intensificará su presencia en 5 países de Centroamérica y mostrará la importancia de sus productos en mercados distintos al estadounidense.

La empresa de origen poblano busca terminar el año con presencia en 600 tiendas operadas por Walmart y contar con al menos 5 distribuidores en Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras.

De esta manera, la productora de chiles y conservas alimenticias intenta diversificar sus exportaciones, que en su mayoría, tienen como destino los Estados Unidos.

Esto resulta importante si consideramos que LA MORENA logró ventas por casi un millón de pesos durante sus primeros 6 meses en Centroamérica, lo que muestra un interés real de los habitantes de la región por su variedad de chiles, salsas, frijoles, frutas y verduras.

LA MORENA también tiene como objetivos: 1) fortalecer su presencia en el Valle de México, donde la calidad y sazón de sus productos han cautivado a 30% del mercado,  2) ampliar su impacto en el país, donde cuenta con una participación de mercado del 25%, cifra que por ahora la coloca en segundo lugar del ranking.

 

Con información de Alto Nivel.