ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  10 tips para celebrar el Día del Niño

10 tips para celebrar el Día del Niño
Divertidos y deliciosos consejos para que los pequeños del hogar pasen un momento inolvidable.
21
ABR


El Día del Niño es una
fecha muy especial y en LA MORENA® pensamos que no sólo se trata de celebrar y compartir, también es el momento perfecto para creer en un futuro mejor para los más pequeñitos del hogar. Por eso, compartimos contigo 10 divertidos y deliciosos tips para que este día sea inolvidable.

Empieza el día con un nutritivo desayuno: Enfrijoladas con caldo de pollo, con toda la sazón de los Frijoles Bayos Refritos LA MORENA®.


La ciudad te ofrece múltiples opciones de diversión, asiste con tus pequeñitos a una obra de teatro infantil o un museo.


Si piensas salir de la ciudad, un balneario es la opción perfecta. Refrésquense con un delicioso Pie Helado elaborado con Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA®.

 

Ayúdalo a crear su propio postre, sólo necesitas algunas Rebanadas de Piña, Mitades de Durazno en Almíbar y echar a volar su imaginación.


Una opción perfecta para el Día del Niño es asistir a un parque de diversiones, ahí su felicidad estará garantizada.


Si deseas organizar un día de campo para jugar y conocer más de la naturaleza, los riquísimos Hot Dogs con Chili Beans LA MORENA® son el complemento ideal.


Para reponer energías a la hora de comer y seguir con la diversión, nada como las Pechugas Rellenas, acompañadas de unos deliciosos Frijoles Bayos Refritos LA MORENA®.


Conocer regiones y platillos tradicionales de nuestro país también puede ser una experiencia enriquecedora y divertida para los niños, ¡disfrútenla juntos!


Para tu pequeñito es muy importante el tiempo que pasa con su familia, inventen juegos, diviértanse juntos y hazle saber lo importante que es para ti.


Para terminar el día celebrando, ¿qué te parecen unas Minipizzas Hawaianas con toda la sazón de la Piña en Almíbar LA MORENA® y su película favorita?






NOTAS RELACIONADAS

ABR 05, 2016
Lleva a tu mesa platillos ricos y saludables
El equinoccio de primavera marca el inicio de la época más calurosa del año, durante la cual el a... Leer más


ENE 6, 2017
Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017
El 2017 representa una nueva oportunidad… la de emprender grandes y deliciosas aventuras. Levantar... Leer más