ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  10 tips para celebrar el Día del Niño

10 tips para celebrar el Día del Niño
Divertidos y deliciosos consejos para que los pequeños del hogar pasen un momento inolvidable.
21
ABR


El Día del Niño es una
fecha muy especial y en LA MORENA® pensamos que no sólo se trata de celebrar y compartir, también es el momento perfecto para creer en un futuro mejor para los más pequeñitos del hogar. Por eso, compartimos contigo 10 divertidos y deliciosos tips para que este día sea inolvidable.

Empieza el día con un nutritivo desayuno: Enfrijoladas con caldo de pollo, con toda la sazón de los Frijoles Bayos Refritos LA MORENA®.


La ciudad te ofrece múltiples opciones de diversión, asiste con tus pequeñitos a una obra de teatro infantil o un museo.


Si piensas salir de la ciudad, un balneario es la opción perfecta. Refrésquense con un delicioso Pie Helado elaborado con Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA®.

 

Ayúdalo a crear su propio postre, sólo necesitas algunas Rebanadas de Piña, Mitades de Durazno en Almíbar y echar a volar su imaginación.


Una opción perfecta para el Día del Niño es asistir a un parque de diversiones, ahí su felicidad estará garantizada.


Si deseas organizar un día de campo para jugar y conocer más de la naturaleza, los riquísimos Hot Dogs con Chili Beans LA MORENA® son el complemento ideal.


Para reponer energías a la hora de comer y seguir con la diversión, nada como las Pechugas Rellenas, acompañadas de unos deliciosos Frijoles Bayos Refritos LA MORENA®.


Conocer regiones y platillos tradicionales de nuestro país también puede ser una experiencia enriquecedora y divertida para los niños, ¡disfrútenla juntos!


Para tu pequeñito es muy importante el tiempo que pasa con su familia, inventen juegos, diviértanse juntos y hazle saber lo importante que es para ti.


Para terminar el día celebrando, ¿qué te parecen unas Minipizzas Hawaianas con toda la sazón de la Piña en Almíbar LA MORENA® y su película favorita?






NOTAS RELACIONADAS

ABR 19, 2016
Consiente a tus hijos con una colorida Ensalada Waldorf
Cada vez falta menos tiempo para que el mes de abril le abra las puertas a una celebración mágica ... Leer más


JUN 14, 2016
Aguacate, un mundo de platillos para degustar

El aguacate es un alimento sumamente apreciado en México, dada su exquisita sazón e increíble ... Leer más