ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  3 destinos en la Riviera Maya para empezar el año
3 destinos en la Riviera Maya para empezar el año
El inicio de año representa la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo lleno de retos y desafíos y para lograrlo en LA MORENA® te presentamos 3 hermosos destinos turísticos de la Riviera Maya en los cuales podrás relajarte, cargarte de energía y disfrutar de su espectacular sazón.
19
ENE
3 destinos en la Riviera Maya para empezar el año
El sureste mexicano cuenta con playas de aguas cristalinas y blancas arenas, sitios históricos en los que puedes redescubrir tus raíces y una gastronomía única que te permitirá deleitarte con matices culinarios únicos. Acompáñanos.

 

En LA MORENA®  sabemos que el inicio de año representa un panorama repleto de perspectivas, proyectos y destinos turísticos por visitar en los que puedes adentrarte en la cultura, historia y sazón de los paisajes mexicanos al mismo tiempo que disfrutas de los secretos de la cocina tradicional de nuestro país.

En esta ocasión te proponemos hacer una visita a las playas del sureste mexicano en las que encontrarás aguas cristalinas, arenas blancas, historias que te conectarán con las raíces de nuestra historia y sobre todo, una gastronomía única y representativa de esta región del país que podrás disfrutar con la sazón de LA MORENA®.

Bacalar

En esta población ubicada cerca de la ciudad de Chetumal podrás encontrar atractivos turísticos como la Laguna de los Siete Colores, en la que se combinan diferentes tonalidades de verde y azul y donde es posible practicar distintas actividades acuáticas y disfrutar en una de sus palapas alguno de los platillos típicos; haz esta experiencia inolvidable acompañándolos con el picor de unos deliciosos Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA®.

Posteriormente podrás viajar al fuerte de San Felipe, construido en 1725 para defender la región de los ataques de los ingleses; además, actualmente se puede visitar el museo La Guerra de Castas, donde se cuenta un poco de la historia del lugar.

Akumal

Este destino turístico conserva su belleza natural original, lo cual proporciona paisajes coloridos que te acercarán a la esencia de la zona. Muy cerca se encuentran Xaac, la bahía de la Media Luna y Yalku, donde existe un ojo de agua dulce en el que puedes nadar entre arrecifes llenos de color. Cuatro kilómetros al sur encontrarás la cueva de estalactitas y estalagmitas, Aktun Chen.

Finaliza tu experiencia deleitándote con un delicioso Tikinxic, típico platillo de la región que consiste en un filete de pescado en salsa de achiote y vino blanco. Acompáñalo con una ensalada de pimientos verdes, arroz, cebolla morada y la inconfundible textura de la Salsa Cremosa de Chipotle LA MORENA®.

Mahahual

En este poblado encontrarás la playa pública más grande de Quintana Roo con un andador de 1700 metros en el que disfrutarás una oferta gastronómica con la que podrás sumergirte en la tradición culinaria de la región. Las posibilidades en la preparación de diversos pescados como mojarra, huachinango, picuda, pargo o chancay son perfectas para acompañar la sazón de la Salsa Roja Estilo Casero LA MORENA®.

La cercanía de este destino con la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo, en armonía con la calma, tranquilidad y belleza del lugar, lo configura como el destino perfecto para descansar en compañía de tu familia y empezar el año con pensamientos positivos que te acompañen a lo largo de los meses.

Estamos seguros de que sin importar cuál de estos maravillosos sitios decidas visitar, tu experiencia quedará grabada en tu mente y en los recuerdos de tus seres queridos.

En LA MORENA® queremos acompañarte durante este año y llenar cada una de tus experiencias culinarias con la tradicional sazón que nos caracteriza.

 





NOTAS RELACIONADAS

OCT 14, 2016
Dulzura y picor, facetas de una sazón exquisita

La gastronomía nacional está llena de combinaciones asombrosas. Hablamos de mezclas en las que ... Leer más



MAY 12, 2015
Kosher, una garantía de calidad en los productos La Morena
Kosher es una palabra que se deriva del hebreo 'Kashrut', que significa apto o apro... Leer más