ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  3 platillos para preparar con nuestro Coctel de Frutas

3 platillos para preparar con nuestro Coctel de Frutas
Te presentamos algunas opciones culinarias que son compatibles con nuestra mezcla de piña, durazno, cereza, pera y uva.
24
FEB
3 platillos para preparar con nuestro Coctel de Frutas
¿Cómo celebrarías una fecha muy especial o la más grande de las experiencias familiares? Opciones, hay muchas, pero ninguna mejor que acompañar esos instantes con alimentos exquisitos. En LA MORENA®, somos conscientes de ello, por eso, en esta ocasión, te sugerimos vivir grandes momentos con estos 3 platillos que puedes preparar con nuestro Coctel de Frutas en Almíbar.

 

1. Ensalada de lechuga con frutas.  La apetitosa combinación de nuestro Coctel de Frutas puede ser el complemento ideal para una rica y saludable ensalada de lechuga.

Para crear una guarnición simplemente espectacular, a la altura de cualquier plato principal,  sólo debes mezclar un poco de lechuga, nuez picada, cebolla morada, pollo desmenuzado, y agregar las frutas del coctel sin el almíbar.

2. Chuleta de cerdo ahumada con frutas. ¿Qué tal si sorprendes a tus seres queridos acompañando una exquisita chuleta de cerdo ahumada con la mezcla de color y sazón que distingue al Coctel de Frutas LA MORENA®.

Para cocinar este contrastante platillo, sólo tienes que flamear la costilla de res usando un poco de ron, agregar una dosis de salsa inglesa y el almíbar del coctel, y, en la última parte de la cocción, añadir los trocitos de piña, durazno, cereza, pera y uva que dan forma al Coctel de Frutas LA MORENA®. Al servir este guiso, puedes incorporar unas suculentas papas fritas. El resultado será fabuloso.

3. Cheesecake con frutas en almíbar. También puedes llenar de sazón tus momentos más especiales preparando un rico cheesecake con frutas.

Luego de extraer este magnífico postre del horno, cúbrelo con la dulzura de nuestro Coctel de Frutas LA MORENA®  [con todo y el almíbar], báñalo con jalea [o mermelada] y refrigéralo hasta que adquiera una consistencia firme.

Con estos 3 platillos que puedes preparar con nuestro Coctel de Frutas, todas tus fechas especiales serán inolvidables. Compruébalo en compañía de LA MORENA®.

 





NOTAS RELACIONADAS

DIC 23, 2016
5 tradiciones de Año Nuevo que te encantarán
El 2017 está por llegar, pero antes de que eso suceda, los mexicanos celebrarán con familia... Leer más


DIC 30, 2016
Vive la magia y tradición del Día de Reyes
Si pensabas que después de la Navidad y el Año Nuevo la atmósfera de encanto y amor... Leer más