ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  3 recetas que harán de la primavera un gran momento

3 recetas que harán de la primavera un gran momento
Disfruta esta brillante y calurosa temporada con la sazón de LA MORENA®.
17
MAR
3 recetas que harán de la primavera un gran momento
Con la llegada de la primavera, el sol ha comenzado a brillar intensamente y los días se han vuelto más estimulantes. Es, sin lugar a dudas, una época perfecta para reflexionar e identificar las cosas que te hacen más feliz. En LA MORENA®, queremos que la energía de esta nueva temporada dibuje una sonrisa en tu rostro, por eso, te compartimos 3 recetas que harán de la primavera un gran momento.

 

1. Brochetas de camarón en salsa de mango.  La sazón del mar es perfecta para gozar la primavera, por eso, las brochetas de camarón en salsa de mango son una gran opción.

Imagina cuán delicioso sería combinar el toque exuberante de un camarón horneado con la naturalidad del jitomate y la dulzura de una salsa elaborada con las Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA®.  No te quedes con las ganas de preparar la receta de este suculento manjar.

Si quieres darle vida a este platillo, necesitarás 12 palillos para brocheta, 12 camarones, seis jitomates, una taza de Rebanadas de Mango LA MORENA®  picadas, media taza de almíbar, así como unas dosis de azúcar y un poco de aceite de oliva. 

2. Apio fresco con queso azul y queso ricotta. También puedes disfrutar la frescura de una ensalada al estilo LA MORENA®. Sólo necesitas mezclar 250 gramos de queso ricotta, 125 gramos de queso azul, cuatro cucharadas de leche, 10 tallos de apio y una lata de Zanahorias en Escabeche LA MORENA® [sin el escabeche].

El resultado de esta composición gastronómica hará que tú y tu familia sonrían, mientras disfrutan el calor y los nuevos bríos de la primavera.

3. Taquitos dorados de merluza. Otra gran alternativa es que le des vida a tu plato con unos exquisitos taquitos dorados de merluza y rodaballo, dos pescados ligeros, frescos y altamente nutritivos, ideales para llenar tu casa de sazón primaveral.

Con cuatro filetes de merluza y cuatro filetes de rodaballo bien picados, un manojo de perejil y un par de jitomates, puedes satisfacer el apetito de dos o tres personas.

Para resaltar sus cualidades, puedes agregarles un toque picante. Lograrlo es muy fácil si utilizas una lata de Chiles Chipotles Adobados LA MORENA® para crear una rica salsa. Cuando tú y tus seres queridos prueben esta receta, quedarán enamorados.                                                                                                           

En esta primavera, cocina estas 3 recetas y vive un gran momento con quienes más quieres. LA MORENA® te acompaña en esta fabulosa experiencia.

 





NOTAS RELACIONADAS

NOV 06, 2014
¿Cuál es el chile más picoso?
Si eres de las personas que no se resisten al exquisito sabor de la comida picante o que no disfruta... Leer más


MAR 17, 2017
3 recetas que harán de la primavera un gran momento
Con la llegada de la primavera, el sol ha comenzado a brillar intensamente y los días se han... Leer más