ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  4 parajes de Tlaxcala que te encantarán

4 parajes de Tlaxcala que te encantarán
Recorre junto con LA MORENA® increíbles sitios tlaxcaltecas que sobresalen por su belleza natural y cultural.
04
AGO

Descubre junto a LA MORENA® la belleza del estado más pequeño del país: maravillas naturales, su grandiosa arquitectura colonial, los tesoros de un Pueblo Mágico, lo que esconde una singular zona arqueológica y disfruta de sus exquisitos platillos típicos.



El Santuario de las Luciérnagas

Es un gran espectáculo de la naturaleza que se presenta en los municipios de Españita y Nanacamilpa. Durante junio, julio y agosto, miles de luciérnagas son atraídas por la humedad de 200 hectáreas de bosque de coníferas y la necesidad de aparearse. ¡Qué belleza!

Plaza de Toros

Tlaxcala se caracteriza por su gran tradición taurina, por lo que no puedes dejar de conocer la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero" una de las más bellas de México. Para comer, disfruta de las delicias culinarias del estado: la tradicional sopa tlaxcalteca, que puedes acompañar con totopos y Frijoles Negros Refritos LA MORENA®.

Huamantla

Dos visitas obligadas de este Pueblo Mágico son el Museo Taurino, con sus atuendos representativos de la Fiesta Brava, y el Museo Nacional del Títere Rosete Aranda. En agosto no te pierdas la "Noche que nadie duerme", un día de la Feria de Huamantla donde los lugareños hacen enormes tapetes de aserrín en honor a la Virgen de la Caridad.

 
Cacaxtla

Constituye un centro ceremonial prehispánico cuya importancia radica en sus muestras de pintura mural que han permanecido hasta nuestros días. Degusta comida típica tlaxcalteca en los restaurantes a un costado del Museo del sitio arqueológico y quesadillas hechas a mano, que puedes disfrutar con la Salsa Roja Estilo Casero LA MORENA®.






NOTAS RELACIONADAS

AGO 15, 2016
Deja que tu sazón honre la experiencia de los abuelos

Los abuelos son una pieza fundamental en la estructura de las familias mexicanas... Leer más



SEP 08, 2016
Da el grito de Independencia con un menú irresistible

Con las fiestas patrias a la vuelta de la esquina, es momento de que uses tus de... Leer más