ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  4 playas mexicanas para pasar el verano
4 playas mexicanas para pasar el verano
Ya comenzaron las vacaciones y nada mejor que una visita a la playa para disfrutar de un merecido descanso. En LA MORENA® te presentamos 4 fabulosos escenarios con sol, arena y mar para acumular recuerdos en familia.
07
JUL
4 playas mexicanas para pasar el verano
México se caracteriza por tener una gran oferta turística para todos los gustos, necesidades y bolsillos: tiene sitios arqueológicos, rincones culturales, Pueblos Mágicos, rutas gastronómicas e incomparables bellezas naturales como las playas, los lugares favoritos de los niños y donde toda la familia puede disfrutar de la tranquilidad de las olas del mar.

 

Pasa unas excelentes vacaciones de verano en alguna de estas 4 increíbles playas mexicanas. ¡No te arrepentirás!

Puerto Escondido

Oaxaca lo tiene todo: cultura, deliciosa comida y joyas naturales como ésta. Se trata de una espectacular bahía del Pacífico mexicano bordeada por gigantescas formaciones de roca donde conviven civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones de la cultura Zapoteca. Con un gran clima cálido, aquí encontrarás lagunas costeras, aves exóticas, diversas especies de tortugas y playas para nadar, contemplar la puesta de sol, practicar surf y buceo.

Puerto Morelos

Si quieres alejarte del bullicio de Playa del Carmen y Cancún puedes ir a este lugar, el principal puerto del estado de Quintana Roo. Tranquilo y bohemio, es un destino que se destaca por sus manglares, una selva exuberante y fabulosos cenotes. La cercanía de los arrecifes con la playa hace que esta zona se caracterice por tener marea suave y olas bajas, que permiten nadar sin problemas, practicar el veleo y realizar paseos en catamarán y kayak. ¡Un verdadero paraíso!

Ixtapa Zihuatanejo

Es un atractivo pueblo de pescadores en el estado de Guerrero que ofrece un ambiente seguro y familiar. En más de 30 kilómetros de playa puedes disfrutar de las pacíficas aguas de la bahía y hasta del mar abierto. Este lugar rodeado de una cadena montañosa es ideal para relajarte en sus playas, practicar pesca deportiva, observación de aves, esnórquel, buceo, surf y mucho más.

Riviera Nayarit

Nuevo Vallarta, Bucerías, Destiladeras, Costa Banderas, Punta Mita, Playa Sayulita, San Blas, las Islas Marietas y su Playa Escondida son algunas de las maravillas que forman parte de esta franja costera de más de 300 kilómetros sobre el Pacífico. A lo largo de la costa hay playas para todos los gustos: algunas con exclusivos complejos hoteleros, otras poco concurridas para quienes desean relajarse y hasta con fuerte oleaje para los amantes del surf.

Salir, explorar y aumentar experiencias es el mejor regalo de vacaciones que puedes dar. Atrévete a descubrir estas maravillosas playas mexicanas y disfrútalas con la sazón de LA MORENA®.





NOTAS RELACIONADAS

JUL 31, 2015
Tres destinos turísticos para disfrutar con la familia
¡Ya comenzó el verano!, un excelente periodo para pasar el tiempo con la familia.... Leer más


AGO 14, 2014
Apizaco, la nueva joya tlaxcalteca
Enclavada en el centro de Tlaxcala, se encuentra la localidad de Apizaco Leer más