ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  4 postres que refrescarán tu verano

4 postres que refrescarán tu verano
Compartimos 4 refrescantes ideas de postre para el verano que te encantarán con toda la sazón de LA MORENA®.
10
JUL

El verano es la época perfecta para recordar momentos inolvidables y vivir nuevas experiencias, y el modo más refrescante para lograrlo es a través de la sazón de LA MORENA®, por eso compartimos contigo 4 ideas de postre que te encantarán.



Pie de mango helado

Deleítate con la sazón de LA MORENA® en un refrescante Pie Helado, perfecto para disfrutar durante una cálida tarde en compañia de tus seres queridos. Este postre es ideal para cerrar con broche de oro una deliciosa comida.

Gelatina de durazno con tres leches

En LA MORENA® te proponemos preparar esta fresca y dulce gelatina. Obtén una consistencia única gracias a la combinación de leches evaporada, condensada y media crema, y agrega una sensación de dulzor inolvidable con las Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA®.

Helado de yogurt con coctel de frutas

Obsequia a tu familia una experiencia inolvidable. La inigualable frescura del helado de yogurt se une al dulzor del Coctel de Frutas LA MORENA® en un postre fácil y sencillo que dibujará una sonrisa en toda tu familia, sólo debes mezclarlos y disfrutar.

 
Mil hojas de crema y mango

Si tienes visitas y quieres deleitarlas con toda la frescura del verano, en LA MORENA® te recomendamos preparar este exquisito postre; acompáñalo con un té helado. El almíbar nunca había sido tan fresco.






NOTAS RELACIONADAS

MAY 05, 2017
Recetario de Temporada: Día de las Madres


JUN 14, 2016
Aguacate, un mundo de platillos para degustar

El aguacate es un alimento sumamente apreciado en México, dada su exquisita sazón e increíble ... Leer más