ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  4 recetas para recibir el verano

4 recetas para recibir el verano
El verano ya está aquí y se trata de una época para construir momentos especiales con tus seres queridos.
30
JUN
4 recetas para recibir el verano
En LA MORENA® queremos proponerte 4 recetas perfectas para recibir con frescura y toda nuestra sazón al verano.

 

El verano no sólo significa vacaciones, un clima perfecto para disfrutar de la compañía de tus seres queridos y la oportunidad de vivir momentos inolvidables enmarcados por paisajes espectaculares acompañado por toda la tradición de LA MORENA®.

También es una oportunidad para probar sazones nuevas en fresquísimos y deliciosos platillos, experimentar por caminos inéditos que te lleven a nuevos parajes y construir experiencias en las que tu familia se encuentre más unida que nunca.

En LA MORENA® queremos acompañarte en esta experiencia veraniega con 4 espectaculares recetas que te acompañarán sin importar cuál sea tu destino.

Disfrutar del mar. Si la playa es tu elección, nada mejor que experimentar la fresca brisa marina en compañía de tu familia, mientras disfrutan de toda la sazón de los deliciosos Chiles Serranos en Escabeche LA MORENA® en un Pescado Empapelado que provocará que cada integrante quiera guardar todo detalle en su memoria.

Recorrer los caminos. Para disfrutar de un largo viaje en el que el protagonista sea cada uno de los detalles del camino, te proponemos elegir unos riquísimos Aguacates Rellenos de Atún y Rajas, te proporcionarán toda la energía necesaria para seguir adelante y las Rajas Verdes de Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA®, agregarán ese toque de sazón que tu paladar no olvidará.

Vivir la magia. Los pueblos mágicos de nuestro país son un ejemplo de cómo en cada rincón puedes encontrar sitios llenos de tradición en los que la gastronomía juega un papel importante. Una Ensalada de Mango y Aguacate será el complemento perfecto para armonizar con la sazón del pueblo mágico que visites. No te arrepentirás.

Reconocer el bosque. Finalmente, si buscas la tranquilidad del bosque en compañía de tu familia, una opción perfecta con la que puedes organizar un delicioso día de campo es deleitar a tus seres queridos con un Pollo con Papas en Salsa Picante; la sazón de LA MORENA® se hará presente con nuestra Salsa Picante de Chiles Chipotles.

Como verás, tus opciones para este verano son muchas y en todas ellas lo más importante es el cariño y el tiempo que compartes con tu familia mientras creas recuerdos que los acompañarán durante toda la vida.





NOTAS RELACIONADAS

OCT 21, 2016
Disfruta la sazón del mole en San Pedro Atocpan

El mole es un platillo delicioso que cada octubre se vuelve tendencia en la Ciud... Leer más



JUL 06, 2014
Pátzcuaro, la puerta del cielo
Pátzcuaro es uno de los sitios más emblemáticos del bello estado de Michoacán. ... Leer más