ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  5 claves para entender el éxito de LA MORENA® durante más de 45 años

5 claves para entender el éxito de LA MORENA® durante más de 45 años
Descubre 5 claves esenciales en la historia de éxito de LA MORENA®.
27
OCT

Hace casi medio siglo, un pequeño comerciante michoacano, con gran visión y esfuerzo superó obstáculos para hacer crecer a una de las empresas mexicanas más importantes del país. Descubre 5 claves que han conducido a LA MORENA® al éxito durante más de 45 años.


LA MORENA® ofrece 7 familias de exquisitos productos: chiles, salsas, especialidades, verduras, frutas en almibar, frijoles y Food Service que conjuntan lo mejor de la gastronomía mexicana en una oferta llena de sazón para 15 países dentro y fuera del continente americano.

LA MORENA® ha seguido los valores de respeto al ser humano y apego a las tradiciones mexicanas al ofrecer productos alimenticios con sazón de hogar y recetas elaboradas minuciosamente con altos estándares de calidad.

El éxito de esta empresa de origen poblano no puede explicarse sin 2 aspectos clave: reconocer el arduo trabajo de las personas y mantener la sazón de la comida mexicana en todos y cada uno de sus productos.

Las certificaciones que avalan el compromiso con la seguridad alimentaria comprueban la calidad, seguridad y sazón que LA MORENA® ofrece a todas las familias y explican por qué son los productos favoritos de los mexicanos.

LA MORENA® conserva en cada uno de sus productos la tradición del pueblo mexicano y la sazón de su comida, por eso la dedicación y confianza de cada uno de nuestros colaboradores se refleja en alimentos de la mejor calidad elaborados con las recetas originales.






NOTAS RELACIONADAS

OCT 06, 2017
5 ingredientes clásicos de la cocina prehispánica
En la gastronomía mexicana se usan diversos ingredientes que se preservan como una tradición culin... Leer más


JUL 18, 2016
Que la cocina no le quite tiempo a tu periodo vacacional

El verano es una temporada llena de actividades, durante la cual miles de famili... Leer más