ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  5 lugares mexicanos para visitar en familia

5 lugares mexicanos para visitar en familia
Disfruta la sazón y belleza de estos parajes nacionales en compañía de tus seres queridos y LA MORENA®.
03
MAR
 

En LA MORENA®, sabemos que las vacaciones están cerca y que te encanta vivir grandes momentos con tus seres queridos. Por eso, en esta ocasión, hemos decidido compartirte una lista de


Ciudad del Carmen, Campeche

Es un hermoso paraje del sureste mexicano. Se trata de un sitio tranquilo y relajante, en el que puedes caminar con tu familia, visitar museos como el Victoriana Nieves y probar la sazón de asombrosos platillos, tales como el pan de cazón y el pescado frito.


Ensenada y el Valle de Guadalupe, BC

Estos destinos bajacalifornianos tienen mucho que ofrecerte, desde música y sazón, hasta hermosos paisajes y grandes experiencias vinícolas. Además, puedes disfrutar platillos como la almeja gratinada o los tacos de pescado, que puedes acompañar con los Frijoles Bayos LA MORENA®.


Riviera Maya, Quintana Roo

Se trata de una zona turística apta para chicos y grandes. Su maravillosa geografía, compuesta por playas, manglares y amplias extensiones de selva, dejará a tu familia con la boca abierta, tal como lo harán delicias como la tortilla de hoja de plátano y los tamales colados.


Ciudad de México

Es un lugar aparentemente complicado, pero que está repleto de fabulosas alternativas de entretenimiento y relajación para tu familia. Cuenta con numerosos parques, puntos de encuentro obligados como Chapultepec, museos, teatros, centros deportivos, etcétera.


Morelos

Es un destino clásico para gozar en familia. Posee numerosos atractivos, entre los que destacan: mercados, conventos y balnearios. Por si fuera poco, cuenta con una cocina excepcional, llena de antojitos con una sazón extraordinaria, que puedes aderezar con los chiles y salsas LA MORENA®.






NOTAS RELACIONADAS

MAY 08, 2014
Zacatlán, un destino con sabor a tradición y manzanas
A poco más de 150 km de la ciudad de Puebla, en la zona noroeste del estado, se en... Leer más


MAR 03, 2017
5 lugares mexicanos para visitar en familia
En LA MORENA®, sabemos que las vacaciones están cerca y que te encanta vivir grandes... Leer más