ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  5 platillos para enamorar en San Valentín

5 platillos para enamorar en San Valentín
Este Día del Amor y la Amistad, expresa todos tus sentimientos con la sazón de LA MORENA y una variedad de platillos que hará de esta fecha un momento inolvidable. Vive esta experiencia con esa persona especial.
03
FEB

El 14 de febrero está por llegar y tú debes prepararte para expresar todo tu amor. ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?.
En LA MORENA, te invitamos a romper con la rutina, olvidar los típicos restaurantes y crear 5 platillos para enomorar en San Valentín.


Corazones de hojaldre

Una excelente opción para conquistar corazones en San Valentín es preparar estos deliciosos postres. Sólo necesitas moldear la pasta de hojaldre y darle vida a un relleno encantador. Para ello, puedes usar Duraznos, Mangos o Piña en Almibar LA MORENA


Espagueti con salsa de chiles rellenos

Las pastas son platillos muy atractivos, que tienen la capacidad para detonar el amor en cualquier momento. Por eso, deben estar en tu mesa este 14 de febrero. Puedes cautivar a tu pareja con un exquisto Espagueti con Salsa de Chiles Rellenos LA MORENA


Brochetitas de mango, jamón y queso

El amor y la amistad se alimentan de asombrosos detalles, tales como estas deliciosas brochetitas, que tú puedes preparar con cubitos de queso manchego, jamón, y Rebanadas de Mango en Almibar LA MORENA.


Jitomates cherry con
atún y chipotle

Si de romper la rutina se trata, no hay nada mejor que celebrar el Día del Amor y la Amistad al aire libre. Una vez que encuentres el sitio ideal, haz que la sazón de unos Jitomates Cherry con Atún y Chile Chipotle LA MORENA te ayude a construir una atmósfera romántica.


Pie de Mango
Helado

El amor se siente y se proyecta, tal como lo hace este suculento Pie de Mango Helado, uno de los postres más ricos que puedes encontrar en la sección de Recetas de LA MORENA. La sazón de las Rebanadas de Mango en Almíbar y la intensidad de las fresas cortadas en forma de corazón te harán vibrar en San Valentín.






NOTAS RELACIONADAS

ABR 19, 2016
Consiente a tus hijos con una colorida Ensalada Waldorf
Cada vez falta menos tiempo para que el mes de abril le abra las puertas a una celebración mágica ... Leer más


ENE 6, 2017
Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017
El 2017 representa una nueva oportunidad… la de emprender grandes y deliciosas aventuras. Levantar... Leer más