ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  5 platillos que no pueden faltar en tu menú de Navidad

5 platillos que no pueden faltar en tu menú de Navidad
En LA MORENA, te compartimos opciones culinarias que harán de tu cena navideña una experiencia sin igual.
16
DIC
5 platillos que no pueden faltar en tu menú de Navidad
Hace un par de semanas, en nuestro blog, te compartimos algunas sugerencias para consentir a tu familia con una hermosa cena navideña. Hoy, con la Noche Buena a la vuelta de la esquina, queremos profundizar en el tema y hablarte de 5 platillos que no pueden faltar en tu menú de Navidad. En LA MORENA, queremos vivir esta maravillosa experiencia junto a ti. Disfrutémosla.

 

1. Lasaña de pollo con salsa de chipote. Un platillo que sí o sí debe estar presente en tu cena navideña es la exquisita lasaña de pollo con salsa de chipotle. Se trata de una suculenta preparación que le dará un toque de brillo y sazón a tu menú de temporada. Para crearla, sólo necesitas agregar pollo cocido con hierbas y sustituir la salsa italiana que caracteriza a esta pasta con la Salsa Cremosa de Chipotle LA MORENA.

2. Pavo al tequila con mango. En Navidad, cocinar pavo es una tradición, por ello, en la próxima Noche Buena, este alimento debe jugar un rol protagónico en tu mesa. Con él, podrás enamorar a tus seres queridos y dejarlos con ganas de probar más. La clave está en añadir tequila y Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA.

Para que este delicioso guiso quedé espectacular, debes revisar la cocción del pavo cada 30 minutos y añadir las dosis de tequila y mango que sean necesarias. La idea es que el platillo se mantenga suficientemente jugoso.

3. Pierna de cerdo enchilada. Si hay un plato fuerte que puede llevar tu cena de Navidad a otro nivel, ése es, sin lugar a dudas, la pierna de cerdo enchilada. Hablamos de una combinación de ingredientes excepcional, que incluye [además de la pierna de cerdo] clavo de olor, pimienta gorda y Rajas Rojas Adobadas LA MORENA.

4. Ensalada de frutas y aderezo de crema dulce. La frescura de esta ensalada se convertirá en el complemento perfecto de tu menú navideño. Darle vida es muy fácil: únicamente hace falta combinar la variedad de frutas en almíbar que LA MORENA pone a tu disposición con nueces, pasas y un aderezo de crema con azúcar.  Esta ensalada es perfectamente compatible con la pierna de cerdo enchilada y el pavo al tequila con mango.

5. Coricos sonorenses. Un agasajo culinario es obligatorio durante esta temporada y los coricos sonorenses asumen ese papel sin el más mínimo problema. Estas galletas típicas de Sonora, cuya suavidad y delicada crocancia son inigualables, pueden endulzar tu Navidad y la de tu familia, sobre todo, si llevan como decoración unas Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA cortadas en trozos.

Con estos 5 platillos, tu menú de Navidad será memorable y estará llena de sazón. Compruébalo esta Noche Buena en compañía de tu familia y LA MORENA.





NOTAS RELACIONADAS

JUN 14, 2016
Aguacate, un mundo de platillos para degustar

El aguacate es un alimento sumamente apreciado en México, dada su exquisita sazón e increíble ... Leer más



MAY 26, 2016
Alimenta sanamente a tu familia durante el verano

El verano se aproxima y no viene solo; lo acompaña un mar de colores vivaces y sabores exquisito... Leer más