ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  6 ideas para disfrutar los últimos días de vacaciones

6 ideas para disfrutar los últimos días de vacaciones
En LA MORENA® te compartimos propuestas creativas para que tus hijos disfruten hasta el último día de asueto.
11
AGO

Las vacaciones de verano están a punto de terminar y millones de niños regresarán a clases. Los papás aún están a tiempo de planear junto con sus hijos cómo pasarán esos últimos días veraniegos de asueto antes de regresar a las aulas.





Para lograr un cierre vacacional perfecto, en LA MORENA® te damos 6 recomendaciones para que tu hijo aproveche hasta el último día:



Manualidades

En LA MORENA® te enseñamos a hacer divertidas manualidades utilizando las latas de nuestros productos. Revisa en nuestras publicaciones de Facebook cómo hacer una maceta, un portalápices y un bello juguetero. Es una buena oportunidad para echar a volar su imaginación mientras disfrutan de nuestra sazón.

Día de campo con la familia

En lugar de comer en casa o en el mismo sitio de siempre, planea una comida en un parque al estilo picnic. Lleva una pelota para jugar después de la comida, seguro todos la pasarán genial.

Actividades fuera de casa

Hacer una ruta de bicicleta cerca de tu hogar o en un parque puede ser una excelente forma de romper la rutina y además hacer ejercicio. Planear una visita a un planetario o un zoológico es una idea que les encantará a los más pequeños.

 
Noche temática

Tampoco necesitan salir de casa para divertirse. Juntos pueden proponer un día a la semana para tener una noche de juegos de mesa, películas o hasta de cocina, haciendo unos ricos postres como los Duraznos rellenos preparados con Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA®.

Pijamada

Otra gran opción de entretenimiento es una clásica pijamada en la que tu hijo y sus mejores amigos tendrán la oportunidad de disfrutar una noche de juegos y diversión.

Un buen chapuzón

Si no vives cerca de la playa, los balnearios son una gran alternativa para pasar un día fenomenal lejos del caos de la ciudad; tienen precios accesibles y pueden ser visitados en un solo día. Los niños disfrutarán del agua, los juegos y toboganes, y tú de un caluroso día de descanso. ¿Se animan?






NOTAS RELACIONADAS

MAY 05, 2017
Recetario de Temporada: Día de las Madres


JUL 27, 2016
Tips de alimentación para salir de viaje

Si en estas vacaciones de verano planeas salir de la ciudad para turistear con t... Leer más