ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  6 tips para nutrirte durante las vacaciones de verano

6 tips para nutrirte durante las vacaciones de verano
En LA MORENA® te damos 6 tips para comer de forma nutritiva y deliciosa.
14
JUL

El verano es perfecto para disfrutar de los maravillosos sitios turísticos que ofrece nuestro país o simplemente descansar en compañia de la familia; pero eso no significa abandonar los buenos hábitos alimenticios. En LA MORENA® te damos 6 tips para comer de forma nutritiva y deliciosa.



Para empezar, una rica entrada de Pan Tostado con Champiñones y Salsa Roja, el exquisito matiz de los champiñones en armonía con la Salsa Roja Estilo Casero LA MORENA® nutrirá tu cuerpo y será un deleite para tus sentidos.

Sigue con un Caldillo de Bagre con Chipotle; su deliciosa sazón provocará que tu familia quiera repetir y tú estarás feliz de saber que contribuyes con su nutrición al ofrecerles un platillo equilibrado.

Si a tu familia se le antoja una espectacular pasta con toda la sazón y tradición de LA MORENA® y quieres ofrecerle un menú que favorezca su salud, estos Canelones de Espinacas y Queso Ricotta son la opción que buscas.

 

¿Quieres una opción fresca y deliciosa para combatir el calor de esta temporada? Las Tostadas de Camarón en Aguachile son una suculenta alternativa para disfrutar de la sazón de LA MORENA® al lado del mar.

Si quieres ofrecer a tus seres queridos un postre ligero, fresco y muy sencillo de preparar, sorpréndete con esta Gelatina de Piña y Nuez. Las frescas Rebanadas de Piña en Almibar LA MORENA® le otrogarán el dulzor que tu familia amará.

 

Finalmente, no olvides que sin importar si visitas un sitio turístico o te quedas a disfrutar de tu hogar, en esta temporada es esencial mantenerte hidratado, bebe suficiente agua pura y disfruta del sol en compañía de LA MORENA®.






NOTAS RELACIONADAS

JUN 21, 2017
5 razones que hacen del tomate un gran alimento
El tomate es uno de los ingredientes más importantes de nuestra cocina, está presente en una gran ... Leer más


SEP 08, 2016
Da el grito de Independencia con un menú irresistible

Con las fiestas patrias a la vuelta de la esquina, es momento de que uses tus de... Leer más