ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Actividades y tradición, los pretextos ideales para ir a Tijuana

Actividades y tradición, los pretextos ideales para ir a Tijuana
Descubre más sobre los sitios emblemáticos de esta ciudad.
10
OCT
Actividades y tradición, los pretextos ideales para ir a Tijuana
Como ya hemos visto, Tijuana es un lugar que entraña un gran atractivo y alberga una variedad de actividades diseñadas para enamorar a los visitantes. Acompáñanos a conocer más sobre su belleza e impresionante calidad turística.

 

Vayamos a un lugar icónico y tradicional: el Mercado 'El Popo', un sitio repleto de colores, sabores, olores, dulces mexicanos, frutas secas y especias que conforman un oasis de sazón, lleno de costumbres y diversidad, rasgos que hacen de Tijuana un destino tan importante como la propia Ciudad de México.

En el territorio fronterizo, también es posible realizar actividades divertidas y saludables, tal es el caso de la renta de bicicletas para dar paseos por la avenida Revolución, una de las calles emblemáticas de la ciudad, donde resalta la presencia de artesanías y recuerdos. Tras esta aventura ciclista, el recorrido por los sitios más importantes de Tijuana se convierte en una gran opción de esparcimiento, especialmente si el transporte es un turibús, desde el cual la vista es privilegiada.

Seguro que después de este paseo, tu cuerpo te pedirá algo refrescante y qué mejor que ir a la famosa Cervecería Tijuana y probar una 'Güera', 'Morena' o 'Bufadora', cerveza gourmet creada para satisfacer los gustos más sofisticados. Y una vez abierto el apetito, que tal una jugosa carne asada estilo norteño, acompañada con chorizo, frijoles y tortillas de harina.

Otros lugares que sin duda pueden interesarte, son el canódromo, donde veremos galgos correr a toda velocidad; también podemos pasar un rato ameno en el casino o disfrutar el buen momento futbolístico por el que atraviesan los Xolos, observando la pasión que se vive en el Estadio Caliente.

Pasando al ámbito cultural, si quieres conocer la historia de la región, el Museo de las Californias nos ofrece un acervo de más de 1,000 piezas representativas, que demuestran la riqueza cultural no sólo de Tijuana, sino de todo el estado de Baja California.

Por último, al visitar Tijuana no debes olvidar nuestro pasaporte, pues una de las actividades más acostumbradas en la fronteriza ciudad, es 'ir de shopping' a San Diego y los centros comerciales cercanos. Del otro lado, podremos encontrar reconocidas marcas de ropa y electrónica.

Así es Tijuana, una ciudad donde siempre hay algo que hacer y descubrir, no importa cuáles sean tus gustos, aquí encontrarás actividades de tu total agrado: compras, diversión nocturna, espacios culturales, gastronomía, spas y muchos sitios que esperan tu visita.





NOTAS RELACIONADAS

AGO 29, 2016
Revitaliza tus menús con deliciosas bebidas

Al hablar sobre la riqueza gastronómica de nuestro país, normalmente nos concentramos en los in... Leer más



ABR 07, 2017
Ponle a tu Semana Santa la sazón de LA MORENA<sup>®</sup>
Si aún no sabes cómo celebrar esta época de reflexión y acercamiento a nuestra cultura, en LA MO... Leer más