ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Alimenta sanamente a tu familia durante el verano

Alimenta sanamente a tu familia durante el verano
Descubre cómo puedes refrescar tu sazón con La Morena.
26
MAY
Alimenta sanamente a tu familia durante el verano

El verano se aproxima y no viene solo; lo acompaña un mar de colores vivaces y sabores exquisitos, que intentarán despertar tus sentidos y enamorarte. Sin embargo, su tarea no será sencilla, porque de forma paralela a la temporada, aparecerán las impetuosas lluvias, que buscarán robarle protagonismo a las delicias veraniegas. Ante este panorama climático, resulta indispensable que tú y tu familia se alimenten sanamente, por ello, en LA MORENA te compartimos algunos consejos para proteger a tus seres queridos con una sazón refrescante, pero saludable.

Si las lluvias muestran respeto por el maravilloso calor del verano, no habrá motivo para excluir de tus menús los helados, las malteadas y los postres fríos que se te ocurran. De hecho, serán un aliciente para disfrutar la temporada, sobre todo, si hablamos del frappé de durazno y la sopa de mango, dos preparaciones refrescantes que puedes crear con las Mitades de Durazno en Almíbar y las Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA, respectivamente.

Pero ojo, ten algunas reservas con estos platillos: primero, entender que son un complemento de menús perfectamente diseñados y dos, que su consumo debe ocurrir cuando el cuerpo haya reposado lo suficiente del calor intenso o de un cambio climático brusco. De esta forma, le cerrarás la puerta a los kilitos extra y a las enfermedades respiratorias.

Otro consejo útil para alimentarte sanamente este verano es preparar guisos ligeros, con ingredientes muy nutritivos; alternativas hay varias: el pescado adobado con verduras que LA MORENA incluye en su recetario o el pollo en salsa de piña y chipotle.  Con ellos, tú y tu familia consumirán las proteínas y vitaminas necesarias para vivir un día de verano excepcional.

Durante la época que da inicio el próximo 21 de junio, también es recomendable la ingesta de suculentas pastas, que además de ser altamente nutritivas, pueden darle un toque sofisticado a tu mesa.  Y qué decir de las ensaladas, cuyo atractivo y frescura le ponen una dosis de naturalidad a tu comida.  Un gran ejemplo de ello, es la ensalada que puedes elaborar con un poco de aguacate y las Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA.

Alimentarte sanamente en verano puede resultar mucho más fácil de lo que esperas. Y para hacerlo aún más sencillo, en LA MORENA ponemos a tu disposición nuestra variedad de productos, cuya sazón y calidad te acompañarán a lo largo del verano y te harán disfrutarlo junto a tu familia de forma refrescante y nutritiva. 





NOTAS RELACIONADAS

DIC 09, 2016
Descubre cómo se celebra la Navidad en México
México es un país lleno de tradiciones que enaltecen nuestros valores y fortalecen nuestros... Leer más


DIC 16, 2016
5 platillos que no pueden faltar en tu menú de Navidad
Hace un par de semanas, en nuestro blog, te compartimos algunas sugerencias para Leer más