ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Consiente a papá con unas tradicionales botanas

Consiente a papá con unas tradicionales botanas
Aprovecha la sazón de La Morena para mostrarle cuánto lo quieres.
08
JUN
Consiente a papá con unas tradicionales botanas

De la admiración que una chica norteamericana sentía por su valeroso padre nació una celebración que, a más de 100 años de distancia, ha echado raíces en México y diversos países de todo el mundo: hablamos del Día del Padre. Este festejo se lleva a cabo en nuestro país cada tercer domingo de junio, fecha en la que las familias se reúnen para consentir a ese hombre tan especial con abrazos, regalos y platillos llenos de sazón.

En 2016, el día para reconocer el cariño y las enseñanzas de papá será el próximo 19 de junio, momento que tú puedes aprovechar para deleitar su paladar con unas tradicionales botanas, preparadas con la sazón de hogar que distingue a los productos LA MORENA.

Las minipizzas hawaianas son una gran opción para abrir su apetito. Mientras cortas las tortillas de harina y las aderezas con Puré de Tomate, jamón, queso y algunos Trozos de Piña en Almíbar, piensa en las hermosas experiencias que has vivido con tu padre: cuando te enseñó a caminar o cuando te llevó al parque por primera vez.

Otra alternativa deliciosa para celebrar a papá es crear un plato de nachos con queso, decorado con la sazón inigualable de las Rodajas de Chiles Jalapeños en Escabeche. Mientras le das vida a esta colorida botana, recuerda las risas que te han causado sus chistes o el amor con el que ha calmado tus lágrimas en tiempos de miedo y tristeza. Las emociones que estas memorias desaten en tu alma harán que tus nachos provoquen en tu padre una explosión de increíbles sensaciones.

¿Y qué pasa si a él le encanta la maravillosa textura de los chiles chipotles y el toque tradicional de los frijoles negros refritos? La respuesta es simple: dale gusto con un dip de frijol al chipotle. Para imprimir en este platillo todo el cariño que le profesas a papá, sólo necesitas abrir un par de latas LA MORENA y pensar en las noches que pasó en vela esperando tu llegada, o en las lecciones de futbol que te dio en mañanas soleadas.

Utiliza los Chiles Chipotles Adobados y los Frijoles Negros Refritos LA MORENA, combínalos con crema, queso, cebolla, pimienta y orégano; logra una mezcla homogénea y acompáñala con totopos o palitos de pan. Pídele a papá que tome asiento y entrégale esta cremosa ofrenda de admiración, amor y sazón.

Como ves, conmemorar el Día del Padre es muy fácil con la ayuda de LA MORENA. Ahora, sólo necesitas decirle al hombre más importante de tu vida una sola palabra: ¡Gracias!





NOTAS RELACIONADAS

JUL 18, 2016
Que la cocina no le quite tiempo a tu periodo vacacional

El verano es una temporada llena de actividades, durante la cual miles de famili... Leer más



AGO 29, 2016
Revitaliza tus menús con deliciosas bebidas

Al hablar sobre la riqueza gastronómica de nuestro país, normalmente nos concentramos en los in... Leer más