ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Consiente a tu familia con una hermosa cena navideña

Consiente a tu familia con una hermosa cena navideña
En LA MORENA te traemos opciones sencillas y diferentes para que tu cena navideña sea un momento único.
25
NOV
Consiente a tu familia con una hermosa cena navideña
Las fiestas decembrinas son el momento perfecto para mostrarle al mundo todo el amor y cariño que llevas dentro, y la oportunidad para consentir a tu familia con una hermosa cena navideña. En LA MORENA, pensamos que no hay nada más agradable que vivir esta gran experiencia con los tuyos, por ello, queremos compartirte algunas ideas que harán de ella un recuerdo inolvidable.

 

La cena navideña es uno de los instantes más importantes del año; en ella, las memorias,  el cariño y la alegría se comparten con los seres más cercanos. La mesa se convierte en un lugar muy especial, por ello, su decoración merece particular atención, pues es en ella donde tu familia se reunirá para disfrutar momentos de magia… donde la Navidad cobrará vida.

Los elementos más importantes en tu mesa de Navidad son el mantel y las servilletas, ya que de ellos parte todo lo demás. Lo ideal es optar por un mantel blanco, color marfil o de algún tono suave para que luzca mucho más que los otros componentes. Todo depende del estilo que quieras darle a tu cena y de los platillos que vayas a ofrecer a tus invitados.

También puedes coordinar la vajilla y la cubertería: elegir desde una loza familiar con tonos navideños hasta una vajilla muy sofisticada, con la que sea factible combinar tonos y estilos agresivos y elegantes; pero recuerda: lo más importante es el cariño y el amor que le profeses a tus familiares.

La variedad de platillos que puedes ofrecer a tus invitados es muy amplia: puedes elegir desde un tradicional pavo navideño, una deliciosa pierna al horno o un rico bacalao, hasta opciones gourmet como las tartaletas de mariscos o los cortes de carne a las finas hierbas.

Otra opción interesante es combinar ingredientes para darle a tu cena de Navidad un toque único, puedes lograrlo añadiendo una Salsa Cremosa de Chipotle LA MORENA; con ella,además de acentuar la sazón de tus platillos, podrás darle un toque muy mexicano a tumenú de temporada.

Otro aspecto importante de la cena son los acompañamientos. Las ensaladas y guarniciones son un plus que puede realzar la sazón de tus platillos. En LA MORENA, te recomendamos nuestra ensalada navideña con piña y betabel, la cual, además de ser deliciosa, armoniza perfectamente con toda clase de platillos, añadiendo un toque fresco y navideño que le encantará a todos tus invitados.

Para cerrar con broche de oro tu cena de Navidad, tendrás que recurrir a los postres. En LA MORENA, te recomendamos consentir a tu familia con un postre de Navidad muy tradicional y con esencia mexicana como la deliciosa rosca navideña de durazno. Para crearla sólo necesitas unas Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA, huevo, leche, pasitas enharinadas y mantequilla, ¡deliciosa!

No olvides que, en esta época, lo más importante son los momentos que pasas con tu familia, éstos se convierten en recuerdos que perdurarán por siempre. Por eso, en LA MORENA,  queremos que tengas una hermosa cena navideña, durante la cual el amor y los detalles se transformen en una experiencia entrañable.

 





NOTAS RELACIONADAS

FEB 24, 2017
3 platillos para preparar con nuestro Coctel de Frutas
¿Cómo celebrarías una fecha muy especial o la más grande de las experiencias familiares? Opcione... Leer más


DIC 02, 2016
Cinco destinos que debes visitar en diciembre
La recta final del 2016 es el momento ideal para ampliar tus horizontes y conocer parajes nacionales... Leer más