ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Crea un lunch nutritivo para el regreso a clases

Crea un lunch nutritivo para el regreso a clases
Conoce algunos refrigerios que te ayudarán a consentir a tus hijos cuando vuelvan a la escuela.
10
AGO
Crea un lunch nutritivo para el regreso a clases

Ya que el final de las vacaciones se acerca, es momento de que pienses en cómo crear un lunch nutritivo para el regreso a clases de tus pequeños. Se trata de una tarea que, entre otras cosas, requerirá de sazón e imaginación. Si no tienes idea de qué sería bueno prepararles, no te preocupes, en LA MORENA te ayudamos a encontrar creativas y nutritivas opciones.

Qué tal si los consientes con una porción de fruta picada; sólo necesitas preguntarles cuál es su favorita y empezar a cortar. La ventaja que te ofrece un lunch frutal es su gran diversidad, y es que, en México, existe una gran variedad de frutas entre las cuales elegir, lo cual representa una excelente noticia para ti.

Si a tus peques les encanta el mango, la piña o el durazno, puedes recurrir a LA MORENA para crear este delicioso refrigerio. Sólo tendrás que abrir una de nuestras latas, tomar una porción de fruta, picarla en un plato y vaciar los pedacitos en un pequeño tupper.

Otra gran alternativa para crear un lunch nutritivo es diversificar los ingredientes; puedes incluir en él una pequeña ración de galletas integrales, una barrita de amaranto y algunos frutos secos como las nueces o las almendras. Con un refrigerio de esta clase, tus hijos consumirán los nutrientes (sobre todo las proteínas y las grasas saludables) que necesitan para mantenerse atentos durante sus clases.

También puedes recurrir a un clásico: hablamos de la gelatina. Se trata de un postre ligero y saludable, cuya sazón puede ser inigualable si le agregas el toque natural de una fruta de temporada, por ejemplo, la piña. Aquí, la sugerencia es darle vida a una colorida gelatina de piña y nuez. Prepararla es muy fácil, solamente debes combinar un sobre de gelatina de piña con las Rebanadas de Piña en Almíbar LA MORENA y una dosis de nuez picada.

¿Necesitas más opciones para crear un lunch nutritivo? No te desesperes, aquí te compartimos algunas más. La jícama frita puede ser un refrigerio ideal. Hay muchas razones para asegurarlo: es una botana muy fácil de preparar, contiene muy pocas calorías y su sazón es incomparable, sobre todo, si dejas que tus niños le añadan el picor de la Salsa Picante de Chiles Chipotles LA MORENA.

Asimismo, puedes prepararles un sándwich que combine elementos de origen animal con ingredientes naturales o mandarles una composición culinaria de vegetales cocidos y frutos azucarados. Cualquiera de estas dos alternativas, hará que tus niños se deleiten durante el recreo.

Con estas sugerencias, puedes crear un lunch nutritivo para el regreso a clases. Tus hijos sentirán cuánto los amas y disfrutarán al máximo de la escuela. Compruébalo con LA MORENA.





NOTAS RELACIONADAS

JUN 14, 2016
Aguacate, un mundo de platillos para degustar

El aguacate es un alimento sumamente apreciado en México, dada su exquisita sazón e increíble ... Leer más



DIC 09, 2016
Descubre cómo se celebra la Navidad en México
México es un país lleno de tradiciones que enaltecen nuestros valores y fortalecen nuestros... Leer más