ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Cuatro actividades para disfrutar la temporada de calor

Cuatro actividades para disfrutar la temporada de calor
Reúne a tus seres queridos y goza con ellos el delicioso verano.
08
JUN
Cuatro actividades para disfrutar la temporada de calor

Durante el verano, el sol resplandece con gran intensidad y el clima es ideal para disfrutar la belleza del entorno y vivir maravillosas experiencias al aire libre. Pero esta temporada es más que calor y aventuras; también representa una gran oportunidad para convivir con tu familia y amigos. Por ello, en LA MORENA te compartimos un plan de actividades que hará de esta cálida estación un momento inolvidable.

1. Sal de campamento. Una gran opción para disfrutar la temporada de calor es acampar. Puedes hacerlo en el jardín de tu casa o en un lugar paradisiaco, pero lo más importante es que tú y tus seres queridos gocen cada instante del proceso. Tengan a la mano casas de campaña, algunos cambios de ropa, lámparas y por supuesto, suculentas viandas, por ejemplo, las deliciosas Mitades de Durazno en Almíbar o las incomparables Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA.

2. Emprende un viaje por todo el país. El verano también es la ocasión perfecta  para descubrir el folclor y la sazón de numerosos destinos nacionales.  Puedes visitar con tu familia parajes fantásticos como el centro de Puebla, las playas de Cozumel, la selva de Chiapas o los majestuosos paisajes de las zonas fronterizas.  Viajar por estos lugares hará que tú y tu familia se enamoren del suelo mexicano, especialmente si viven la experiencia en compañía de los productos LA MORENA.

3. Practica un deporte. Otra opción interesante es llevar a cabo una actividad física junto con tus familiares y amigos. Ponerte tu traje de baño y nadar es una alternativa refrescante y divertida, pero no es la única; también puedes desempolvar tus patines y recorrer un parque a toda velocidad.

Diles a tus seres queridos que se alisten para la acción, ¿cómo?, preparando en equipo unos exquisitos platillos con el toque tradicional de LA MORENA. Una rica y colorida gelatina de piña y nuez les aportará la energía necesaria para soportar el desgaste. Y para recuperarse, no hay nada mejor que unos canelones de espinacas y queso ricotta, aderezados con la sazón de la Salsa Roja Estilo Casero LA MORENA.

4. Asiste a ferias y festivales. Durante el verano, hay un sinfín de actividades recreativas y culturales en nuestro país. En Cholula, Puebla, el Festival de Globos Aerostáticos se perfila como una increíble opción para disfrutar esta época; en Durango, el Festival del Cine Mexicano tratará de enamorar a sus asistentes del 18 al 22 de junio, y en Tlaxcala, junio y julio recibirán con agrado a miles de luciérnagas.

Como puedes apreciar, existen diversas alternativas para salir de casa y disfrutar la temporada de calor. Escápate de la rutina por un rato con LA MORENA y las personas que más aprecias. ¡Anímate!





NOTAS RELACIONADAS

DIC 09, 2016
Descubre cómo se celebra la Navidad en México
México es un país lleno de tradiciones que enaltecen nuestros valores y fortalecen nuestros... Leer más


DIC 30, 2016
Vive la magia y tradición del Día de Reyes
Si pensabas que después de la Navidad y el Año Nuevo la atmósfera de encanto y amor... Leer más