ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Da el grito de Independencia con un menú irresistible

Da el grito de Independencia con un menú irresistible
Recuerda este pasaje histórico con tu sazón y el toque de LA MORENA.
08
SEP
Da el grito de Independencia con un menú irresistible

Con las fiestas patrias a la vuelta de la esquina, es momento de que uses tus destrezas culinarias para crear un menú 100% mexicano, cuya sazón rinda homenaje a los hombres y mujeres que, hace 206 años, se levantaron en armas para liberar a nuestro país del dominio español. En LA MORENA, te compartimos algunas opciones deliciosas para que des el grito de Independencia con un menú irresistible.

Qué te parece si abres los festejos nacionales con unas exquisitas entradas. Puedes amenizar la noche del 15 de septiembre mezclando la típica sazón de los totopos con la inigualable consistencia de la nueva Salsa Cremosa de Chipotle LA MORENA.

Otra gran opción es cocinar un picosito dip de frijol con chipotle. ¿Qué necesitas para darle vida? Una lata de Frijoles Negros Refritos, un Chile Chipotle LA MORENA, algunas dosis de crema para batir, un poco de queso rallado y algo de cebolla. Después de probarlo, tus familiares y amigos quedarán completamente enamorados.

Ahora, piensa en el plato fuerte. ¿Qué se te ocurre? Hay algunos platillos tradicionales que puedes considerar. Por qué no conmemoras el heroísmo mexicano con la irresistible sazón del pozole.

Este guiso es un protagonista recurrente en los hogares mexicanos durante las fiestas patrias y, cómo no, si en su preparación hay ingredientes representativos de nuestra gastronomía como el chile y el maíz. Este platillo es una apuesta segura para cautivar a tus seres queridos durante las celebraciones septembrinas.

También puedes incluir unas suculentas enchiladas, no importa si son rojas o verdes. Si te gustan las primeras, una excelente sugerencia es que, al prepararlas, utilices la Salsa Roja Picante LA MORENA; si prefieres las segundas, lo mejor será que recurras a la incomparable Salsa Verde LA MORENA. En cualquier caso, los colores mexicanos reinarán en tu mesa.

Para cerrar con broche de oro tu menú ‘independentista’, no hay nada mejor que preparar un postre con esencia nacional. Una excelente alternativa es el arroz con leche, piña y vainilla. Para crearlo, únicamente requieres arroz, Trozos de Piña en Almíbar LA MORENA, agua, leche, canela y, desde luego, el toque prehispánico de la vainilla.

Con este repertorio gastronómico, además de dar el grito de Independencia  con platillos irresistibles, lograrás que tus familiares y amigos se sientan listos para decir: ¡Viva México!





NOTAS RELACIONADAS

MAY 03, 2016
Descubre cómo la comida despierta tus sentidos
Si alguien te preguntara qué papel juega la comida en tu vida, ¿cuál sería la r... Leer más


AGO 15, 2016
Deja que tu sazón honre la experiencia de los abuelos

Los abuelos son una pieza fundamental en la estructura de las familias mexicanas... Leer más