ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Dale la bienvenida a la primavera con La Morena

Dale la bienvenida a la primavera con La Morena
Prepárate para disfrutar momentos llenos de sazón y color.
02
MAR
Dale la bienvenida a la primavera con La Morena
Con el paso de los días, las condiciones climáticas han cambiado notablemente. El aumento del calor presagia la llegada de la primavera, situación que millones de mexicanos están esperando, luego de experimentar los efectos del crudo frío invernal. Se acerca el momento para destaparse un poco y vivir experiencias llenas de sazón y color.

 

Dentro de esa gama de experiencias, la renovación culinaria ocupa un sitio privilegiado. Cientos de recetas buscan un lugar en el menú de los hogares nacionales, utilizando como argumentos los ingredientes de temporada y el toque delicioso que aportan los chiles chipotles y la variedad de productos LA MORENA.

Tú puedes escoger uno o varios platillos para darle la bienvenida a la primavera y descubrir sensaciones que no podrás disfrutar el resto del año.

Una fruta distintiva de la primavera es la piña, elemento gastronómico de cuantioso valor en diferentes cocinas del mundo, entre ellas, la mexicana. Con ella, puedes crear la salsa perfecta para resaltar la ricura de un buen lomo de cerdo. Lo único que necesitas es tener a la mano tus Rebanadas de Piña en Almíbar LA MORENA, un poco de aceite, sal y ron.

El resultado de esta mezcla será un colorido platillo, muy ad hoc a la época que se avecina. Pero ésta no es la única preparación que puede servirte para rendirle homenaje a la estación que dará inicio el próximo 20 de marzo. Un buen ejemplo de esto es el rollo primavera, cuyo ingrediente principal es el chile chipotle.

Para darle vida a este exquisito guiso sólo requieres pasta won ton, cebolla, huevo, aceite vegetal, sal, pimienta y por supuesto, los deliciosos chiles chipotles adobados LA MORENA.

Si esto no te parece suficiente, también puedes incluir en tu menú las Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA. Los trozos de esta fruta que prolifera en marzo y extiende su presencia por seis o siete meses más, son los protagonistas de una sopa de mango visualmente impactante.

Para crearla, tienes que combinar el mango con unos pedazos de piña, un poco de coco y algunas ramitas de hierbabuena. La integración de estos elementos produce un brillante platillo, que enamora a primera vista.

¿Qué te parece? Ahora estamos listos para recibir la primavera con grandes dosis de sazón y color.





NOTAS RELACIONADAS

SEP 20, 2016
Cinco lugares que debes visitar en septiembre

Septiembre es un mes lleno de historia, sazón y tradición, en... Leer más



JUN 08, 2016
Consiente a papá con unas tradicionales botanas

De la admiración que una chica norteamericana sentía por su valeroso padre nació una celebraci... Leer más