ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Deja que tu sazón honre la experiencia de los abuelos

Deja que tu sazón honre la experiencia de los abuelos
LA MORENA te ayuda a consentirlos en su día.
15
AGO
Deja que tu sazón honre la experiencia de los abuelos

Los abuelos son una pieza fundamental en la estructura de las familias mexicanas. Su mente está llena de relatos, anécdotas y enseñanzas para compartir. En LA MORENA, creemos que ellos son un tesoro digno de valorar hoy y siempre, por ello, este próximo 28 de agosto, te sugerimos dejar que tu sazón honre la experiencia de los abuelos.

Han pasado casi 33 años desde que esa fecha fue seleccionada oficialmente para celebrar a los adultos mayores y también a aquellas personas que, sin llegar a la tercera edad, se habían convertido en abuelos.

No obstante, el origen de esta fiesta no es tan claro: algunos dicen que se remonta a los tiempos de Lázaro Cárdenas; otros lo atribuyen al locutor Édgar Gaytán, quien solía cautivar a los ‘viejitos’ con música de tríos y boleros.

Sea como sea, el Día de los Abuelos es una jornada llena de grandes historias, alegría, sazón y tradición. Para rendir homenaje a estos seres tan especiales, no hay nada mejor que una comida familiar, donde sus platillos favoritos sean protagonistas del menú.

La pregunta es: ¿qué alimentos disfrutan más? Si la sazón y tradición de la comida mexicana son la perdición de tus abuelos, no lo pienses más y prepárales unas suculentas enchiladas rojas. Utiliza tu habilidad culinaria y el picor de la Salsa Roja Estilo Casero LA MORENA para dejarlas espectaculares, como para repetir.

Si las prefieren verdes, no hay problema, sólo debes cambiar la salsa roja por la Salsa Verde en Frasco LA MORENA y listo. En cualquier caso, el resultado será sensacional.

El Día de los Abuelos también tiene algunos matices contradictorios. Los recuerdos aparecen sin el más mínimo orden en la atmósfera familiar, llenándola de felicidad y nostalgia. Las sonrisas y el llanto se mezclan con rapidez y se apoderan de todo el mundo. Un momento tan entrañable como éste merece un platillo cálido e inolvidable como la sopa picante de cebolla. El Puré de Tomate y la Salsa Picante de Chiles Chipotles LA MORENA serán tus mejores aliados para cocinarla.

¿Y qué pasa si tus abuelos prefieren salir de paseo para renovar sus fuerzas y ánimos? Muy fácil, llévalos a sus lugares favoritos. Durante el trayecto, deja que sus consejos y experiencias te inspiren como nunca antes; escúchalos cuidadosamente, aprende sus valiosas lecciones y consiéntelos con refrigerios deliciosos y nutritivos.

Puedes picar unas Rebanadas de Piña en Almíbar LA MORENA y acompañarlas con un poco de granola; también puedes preparar unas suculentas quesadillas con tortillas integrales, una ensalada de verduras o una gelatina de nuez y piña. Con estos tentempiés, el camino con tus abuelos será sencillamente estupendo.

Como puedes apreciar, dejar que tu sazón honre la experiencia de los abuelos es una fabulosa muestra de admiración y una vivencia que jamás olvidarás. Gózala con LA MORENA.





NOTAS RELACIONADAS

MAY 03, 2016
Descubre cómo la comida despierta tus sentidos
Si alguien te preguntara qué papel juega la comida en tu vida, ¿cuál sería la r... Leer más


AGO 15, 2016
Deja que tu sazón honre la experiencia de los abuelos

Los abuelos son una pieza fundamental en la estructura de las familias mexicanas... Leer más