ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  ¡Festeja a mamá con la sazón de La Morena!

¡Festeja a mamá con la sazón de La Morena!
Muéstrale cuánto la quieres con un menú espectacular.
10
MAY
¡Festeja a mamá con la sazón de La Morena!
A través de la historia, muchas personas han dicho, con inexplicable osadía, que la maternidad es una labor sin desvelos ni sobresaltos, como si 9 meses de gestación o una vida de cuidados y esmeros no valieran la pena. Afortunadamente, son más los seres humanos que encuentran en las madres un símbolo de respeto y la mejor excusa para celebrar este 10 de mayo. En LA MORENA, apreciamos su esfuerzo y queremos unirnos a su celebración con toda nuestra sazón de hogar.

 

Por ello, queremos que te detengas un momento y pienses en todo lo que mamá representa.  Si la miras con detenimiento, se parece un poco a ti; heredaste su enorme sonrisa, su actitud férrea ante la vida y esa sazón que ha impreso en cada uno de sus platillos desde que llegaste a este mundo.

Ahora, recuerda todos los momentos que has vivido gracias a su amor y dedicación. Si te das cuenta, ella te ha sacado de grandes aprietos, te ha ayudado a vencer molestas enfermedades y te ha recibido con grandes platillos sin tener un motivo especial.

Por esto y más, un ser tan valioso amerita reconocimiento, aplausos, caricias y grandes festejos.  Qué tal si le devuelves un poco de lo que te ha dado con un menú de antología; es una gran ocasión para poner en práctica sus enseñanzas culinarias y transformar este 10 de mayo en una experiencia incomparable.

¿Qué puedes hacer? Muy simple: primero, organiza a toda tu familia para trabajar en equipo y sorprender a mamá con una jornada repleta de alegría, descanso y sazón; después, explora y aprovecha el portafolio de productos y recetas que en LA MORENA ponemos a tu disposición.

¿Por qué no preparas una sopa picante de cebolla para empezar? Con ella, recrearás la calidez con la que mamá siempre te ha tratado,  sin exigir nada a cambio.  Veamos, también puedes agregar al menú unas tortitas de cilantro en salsa de rajas adobadas, un guiso que te permitirá explotar los secretos que te compartió desde tu primera aventura en la cocina y demostrarle que realmente le pusiste atención.

Para completar el repertorio gastronómico del Día de las Madres, puedes recurrir a las Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA y preparar un delicioso flan de duraznos, postre que servirá para coronar el festejo.

Con este menú, tu mamá sabrá cuánto la amas y lo mucho que valoras sus vigilias y preocupaciones.  Por eso, en LA MORENA queremos acompañarte en cada paso de la celebración, la cual, cabe agregar, debe incluir otras sorpresas increíbles como una visita al spa, la renovación de su guardarropa, una travesía por destinos mágicos y desde luego, centenares de palabras dulces.





NOTAS RELACIONADAS

NOV 18, 2016
Minipizzas, un gustito sin excesos
Las minipizzas son una versión a escala de las tradicionales pizzas napolitanas, un m... Leer más


MAY 10, 2016
¡Festeja a mamá con la sazón de La Morena!
A través de la historia, muchas personas han dicho, con inexplicable osadía, que la matern... Leer más