ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Haz de unas atractivas botanas tus mejores entradas

Haz de unas atractivas botanas tus mejores entradas
Sorprende a tu familia con la sazón de estos platillos.
27
JUN
Haz de unas atractivas botanas tus mejores entradas

Cuando hablamos de botanas, solemos pensar en aquellos refrigerios o snacks que nos permiten satisfacer nuestros antojos entre comidas. También pensamos en pequeños platillos diseñados para decorar la mesa cuando tenemos reuniones familiares o convivencias fraternales. La pregunta es: ¿qué pasaría si convirtiéramos estos snacks en parte importante de nuestros menús? ¿Cuál sería el resultado? En LA MORENA tenemos la respuesta.

La verdad es que estos alimentos ‘independientes’ sí pueden formar parte del repertorio culinario de cada jornada y abandonar la categoría de platillo de consumo ocasional.

En un menú de tres tiempos, las botanas pueden convertirse en suculentas entradas, ocupando un lugar que usualmente no les corresponde. Un ejemplo perfecto de esto es el tradicional dip de frijol al chipotle. Mientras esperas tu corte de carne preferido, esta botana preparada con el toque ancestral de los Frijoles Negros Refritos y el picor de los Chiles Chipotles Adobados LA MORENA despertará tus sentidos.

Otro ejemplo perfecto es la botana de surimi con piña en almíbar. Este refrigerio, cuya preparación incluye, aparte del surimi y las Rebanadas de Piña en Almíbar LA MORENA, ingredientes como las cebollitas de cambray y el jugo sazonador, es el preámbulo perfecto para un platillo principal tan delicioso como las albóndigas de camarón.

Y si tu atrevimiento es mucho más grande, una típica botana puede asumir el rol de plato fuerte dentro de un menú. Las minipizzas hawaianas son la mejor prueba de ello. Estos coloridos y pequeños snacks pueden convertirse en el eje central de tu mesa si los acompañas con otras botanas como el dip de cacahuate con chile chipotle o la jícama frita con salsa picante.

Como ves, las botanas, más que simples entremeses, pueden ser parte fundamental de tus menús. Compruébalo con el toque único de LA MORENA.





NOTAS RELACIONADAS

JUL 06, 2014
Pátzcuaro, la puerta del cielo
Pátzcuaro es uno de los sitios más emblemáticos del bello estado de Michoacán. ... Leer más


JUL 31, 2015
Tres destinos turísticos para disfrutar con la familia
¡Ya comenzó el verano!, un excelente periodo para pasar el tiempo con la familia.... Leer más