ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Lleva a tu mesa platillos ricos y saludables

Lleva a tu mesa platillos ricos y saludables
Cuida a tu familia con la sazón de La Morena.
05
ABR
Lleva a tu mesa platillos ricos y saludables
El equinoccio de primavera marca el inicio de la época más calurosa del año, durante la cual el ambiente se impregnará de colores y sabores refrescantes. Con este evento astronómico, también llega el momento perfecto para aligerar la vestimenta y disfrutar la sazón de platillos saludables, formulados especialmente para cuidar tu alimentación y la de tu familia.

 

Esto es sumamente importante porque, en tiempos de calor, el cuerpo demanda sustancias específicas para adaptarse a las condiciones ambientales; entre otras cosas, debe mantenerse hidratado y recibir ciertos nutrientes para aclimatarse sin sobresaltos. Por ello, la inclusión de cítricos, frutas y proteínas como el pescado o el pollo resulta indispensable en primavera.

La pregunta es: ¿cómo transformar este tipo de alimentos en preparaciones llenas de sazón, color y salud? No te preocupes, LA MORENA te ayuda a encontrar la respuesta.

Una buena alternativa es incluir en tu menú el sabor agridulce de la piña, una fruta llena de vitamina B1, vitamina C y potasio; componentes indispensables para fortalecer tu organismo y el de tus seres queridos. Puedes crear un exquisito pollo en salsa de piña que LA MORENA te ayuda a preparar con sus Rebanadas de Piña en Almíbar y el toque picante de sus Chiles Chipotles Adobados.

Otra gran opción, especialmente si eres víctima de los antojos, es consumir una saludable ensalada de mango y aguacate. La combinación de estos frutos aporta a tu alimentación vitamina A, vitamina C, potasio, calcio, hierro y fibra; por citar algunos nutrientes. Atrévete a prepararla con las Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA.

¿Y qué tal un postre? Aunque no lo creas, un platillo de esta clase también puede proteger tu salud.  No necesitas más que una bolsita de gelatina de piña, una lata de Rebanadas de Piña en Almíbar LA MORENA y algunas nueces para darle vida a un momento repleto de sazón y bienestar. Con este delicioso manjar, puedes inyectarle a tu cuerpo una carga importante de proteínas, además, de sustancias que favorecen la salud de las articulaciones y la restauración de cartílago.

Así pues, no hace falta que sigas una dieta estricta para mantenerte en buen estado, sólo tienes que usar un poco de ingenio y adaptar tu sazón a nuevas condiciones climáticas. Ahora que ya tienes varias alternativas, es momento de que consientas a tu familia de forma saludable. ¡Anímate!





NOTAS RELACIONADAS

DIC 16, 2016
5 platillos que no pueden faltar en tu menú de Navidad
Hace un par de semanas, en nuestro blog, te compartimos algunas sugerencias para Leer más


MAY 05, 2017
Recetario de Temporada: Día de las Madres