ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Lo que nunca puede faltar en tu alacena

Lo que nunca puede faltar en tu alacena
Deleita a tus invitados con la ayuda de La Morena.
11
JUN
Lo que nunca puede faltar en tu alacena
La comida es, sin lugar a dudas, lo que reúne a las familias mexicanas, tradición que afortunadamente se sigue conservando y que las mamás aprovechan para deleitar con sazón de hogar a sus invitados.

 

¿Pero qué pasa cuando en medio de un largo día de trabajo hay que llegar a casa y preparar la comida?, ¿o de pronto tenemos visitas de improviso? Los mejores aliados en ese momento serán los Frijoles Bayos Refritos con Adobo y Chile Chipotle LA MORENA; con ellos podrás acompañar cualquier platillo y amenizar cualquier momento del día.

¿O qué tal los Chiles Jalapeños en Escabeche Rllenos de Picadillo LA MORENA? Utilizarlos en tus preparaciones te ayudará a conquistar cualquier paladar, incluso, el más exigente. Desde ahora, cuando vayas al supermercado, recuerda que hay productos que siguen manteniendo la sazón y tradición de hogar para que la comida sea un momento inolvidable. Sí, LA MORENA cuenta con una gama de chiles, salsas, frijoles, verduras y frutas que darán un toque diferente a tus cocina.

No olvides incluir en tu lista del súper unos Chiles Chipotles Adobados LA MORENA, pues son la alternativa perfecta para aderezar tus alimentos o darle un toque picosito a tus postres.

Con estos alimentos en tu alacena, puedes elaborar una rica comida para ti y a quienes te gusta conquistar por el estómago.





NOTAS RELACIONADAS

OCT 13, 2015
10 tips para preparar un lunch escolar delicioso
Como padres de familia, podemos hacer de este regreso a clases una experiencia muy satisfactoria co... Leer más


ENE 27, 2017
Chiles: sazón con un toque mexicano
El chile es uno de los ingredientes más importantes de nuestra gastronomía. Conoce más sobre él ... Leer más