ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Minipizzas, un gustito sin excesos

Minipizzas, un gustito sin excesos
Su sazón es ideal para todo tipo de situaciones: desde reuniones con amigos hasta pícnics familiares.
18
NOV
Minipizzas, un gustito sin excesos
Las minipizzas son una versión a escala de las tradicionales pizzas napolitanas, un manjar cuyas raíces más profundas se remontan a la civilización griega. Su sazón es tan grande que no querrás dejar de probarlas; de hecho, podrás hacerlo libre de preocupaciones porque las minipizzas son un gustito sin excesos que puedes cocinar con LA MORENA.

Las pizzas se han convertido en un referente culinario a nivel mundial. Cuando las personas [de todas las edades] hablan sobre ellas o las contemplan como opción para comer, activan sus papilas gustativas y como se dice coloquialmente: ‘se les hace agua la boca’.

A pesar de ello, esta comida de origen greco-italiano también es catalogada como poco nutritiva y muy pesada para la digestión del ser humano. Frente a esta percepción, las minipizzas aparecen como el platillo ideal para satisfacer el paladar de quienes disfrutan las pizzas, pero no quieren padecer malestares estomacales.

A decir verdad, las minipizzas pueden presumir su tamaño y versatilidad, además de mostrar que la tradición napolitana de la que provienen es nutritiva, especialmente si al prepararlas se incluye alguno de los productos LA MORENA, cuyo sello distintivo es la preparación artesanal, libre de conservadores.

Esta delicia en miniatura se adapta a todo tipo de situaciones: reuniones con amigos, fiestas infantiles, domingos deportivos, pícnics familiares y cualquier otra que se te ocurra.

Para prepararlas e imprimir tu sazón de hogar en ellas, puedes utilizar ingredientes naturales como aceitunas negras, pimientos rojos o verdes, albahaca, jitomate y aguacate, sin olvidar, por supuesto, el contenido proteínico de carnes frías como el jamón y lácteos como el queso.

Incluso, puedes tomar como base la receta de LA MORENA y crear unas suculentas minipizzas hawaianas. Sólo tienes que cortar unas tortillas de harina en círculos pequeños, untarles Puré de Tomate LA MORENA y añadirles los elementos típicos de la pizza estilo Hawái: queso, jamón y piña en trozos, como la que ofrece LA MORENA en su portafolio de productos.

El resultado será un platillo exquisito, del tamaño adecuado para no caer en excesos y lleno de nutrientes importantes como las grasas insaturadas y el calcio [además de los que ya mencionamos en líneas previas].

Como te podrás dar cuenta, es muy fácil darte un gustito sin excesos con las deliciosas minipizzas. Anímate a cocinarlas con tu sazón y la calidad de LA MORENA.





NOTAS RELACIONADAS

MAY 10, 2016
¡Festeja a mamá con la sazón de La Morena!
A través de la historia, muchas personas han dicho, con inexplicable osadía, que la matern... Leer más


NOV 18, 2016
Minipizzas, un gustito sin excesos
Las minipizzas son una versión a escala de las tradicionales pizzas napolitanas, un m... Leer más