ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Prepara una cena romántica al estilo La Morena

Prepara una cena romántica al estilo La Morena
Celebra el Día del Amor con mucha sazón.
17
FEB
Prepara una cena romántica al estilo La Morena
Si bien es cierto que existen ocasiones especiales para festejar el amor y gozar una experiencia deliciosa y placentera, también es verdad que cualquier momento puede convertirse en la mejor oportunidad para expresar tus sentimientos a las personas que más quieres, sobre todo, a tu pareja.

 

En LA MORENA, sabemos lo importante que es hacer del amor un método eficaz para construir relaciones sólidas, duraderas y entrañables, por eso, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a transformar tu sazón en una cena romántica inolvidable.

El primer paso para crear una experiencia como ésta es entender cuál es su trasfondo o razón de ser: el amor, el cariño, la dedicación y todo aquello que tú y tu pareja comparten. Aunque no lo creas, esto potenciará el impacto de los platillos que decidas incluir en esta cena romántica.

También debes pensar en el ambiente, en el espacio que albergará este encuentro emocional y culinario. La atmósfera debe sintetizar tus gustos y los de tu pareja, además de añadir elementos sorpresivos como la música, que hagan de la noche un evento memorable. El escenario puede incluir velas, flores, cortinas y otros elementos decorativos; en la mesa, por ejemplo, es recomendable utilizar vajillas, cuberterías y mantelerías especiales.

Esta ‘escenografía’ debe servir como contexto ideal para un menú delicioso, que puedes preparar con la variedad de chiles y conservas que LA MORENA tiene para ti. Como entrada, una alternativa es usar las Rebanadas de Piña en Almíbar y el surimi, ingredientes de una rica botana, con la que le darás un toque afrodisiaco.

Para diseñar el plato principal, puedes usar las rebanadas de mango en almíbar y los chiles chipotles adobados LA MORENA. Con estos productos, será muy fácil darle vida al más delicioso lomo relleno en salsa de mango al chipotle. Esta receta te permitirá inyectarle alegría y sazón a la velada, gracias a que sus exquisitos componentes reducen naturalmente el estrés y la depresión.

El clímax de esta experiencia puede correr a cuenta de nuestras Mitades de Durazno en Almíbar. Con ellas, podrás elaborar un postre digno de compartir y útil para afianzar tus lazos con el amor de tu vida. Hablamos del increíble durazno relleno, elaborado con galletas María molidas, queso blanco, pasas y unas dosis de canela, piel de naranja y limón. Hacerlo en pares es la opción que necesitas.

Luego de disfrutar un menú con el sello único de LA MORENA, tú y tu pareja pueden coronar la velada con una caminata nocturna, una película interesante o un brindis cuyo principal protagonista sea su vino favorito. ¿Qué te parece esta forma de celebrar el amor?





NOTAS RELACIONADAS

JUL 14, 2016
Refresca tu verano con un poco de durazno

Ahora que el verano está en pleno y el sol se ha convertido en nuestro fiel aco... Leer más



FEB 24, 2017
3 platillos para preparar con nuestro Coctel de Frutas
¿Cómo celebrarías una fecha muy especial o la más grande de las experiencias familiares? Opcione... Leer más