ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Que la cocina no le quite tiempo a tu periodo vacacional

Que la cocina no le quite tiempo a tu periodo vacacional
Imprime la sazón del verano en tus platillos sin tantas complicaciones.
18
JUL
Que la cocina no le quite tiempo a tu periodo vacacional

El verano es una temporada llena de actividades, durante la cual miles de familias salen para vacacionar y vivir experiencias que no sólo acaban con la rutina, sino que despiertan sensaciones indescriptibles. En esta época, es difícil encontrar tiempo para cocinar, pero sobran los minutos para degustar los más deliciosos platillos. Por ello, en LA MORENA, queremos compartirte algunos tips para llevar la sazón del verano a tus menús sin grandes complicaciones.

Si las vacaciones te conducen a un lugar paradisiaco, tienes dos opciones culinarias: la primera consiste en disfrutar la sazón y encanto de la comida local; la segunda, en aprovisionarte de algunos productos LA MORENA y deleitarte con su toque tradicional en donde estés.

Pero, ¿qué sucede si te toca disfrutar la estación más calurosa del año en casa? No hay razón para preocuparte; en LA MORENA, te brindamos la ayuda que necesitas. Con nuestra sazón de hogar, puedes cocinar exquisitos platillos en tiempo récord para satisfacer el gusto de tus seres queridos, incluso, si son las personas más impacientes del mundo.

Dibujar una sonrisa en el rostro de tus familiares no tiene por qué quitarte más de 10 minutos si combinas la fabulosa textura de las Rebanadas de Mango en Almíbar y las Rebanadas de Piña en Almíbar LA MORENA con un poco de hierbabuena y unos mililitros de agua de coco. Como resultado, obtendrás una deliciosa sopa de mango, cuya frescura enamorará a quienes más quieres.

Otro platillo delicioso y fácil de preparar en esta época es la suculenta pasta con salsa de aguacate. En menos de 30 minutos, tú y tus compañeros de vacación degustarán el toque rústico y tradicional de la gastronomía nacional, gracias a una maravillosa mezcla de espagueti, albahaca, tomates cherry, aceite de oliva, laurel, Rodajas de Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA y, desde luego, ‘oro verde mexicano’.

Luego de un paseo matinal o un viaje al museo, no hay nada mejor que consentirte y consentir a tu familia con un guiso de origen colonial: hablamos del picadillo a la criolla. Aunque la receta tradicional cuenta con 16 ingredientes, su preparación no tarda más de 40 minutos. Así que el tiempo no será un pretexto válido para dejar de probar esta pequeña síntesis de la comida prehispánica y la cocina europea.

Y si en algún momento del verano, el calor sucumbe ante el clima lluvioso, una alternativa rápida y exquisita para decorar tu mesa es la sazón de un símbolo gastronómico 100% mexicano: los chilaquiles estilo LA MORENA. Prepararlos es cuestión de 20 minutos; sólo necesitas unas cuantas tortillas, un poco de Salsa Picante de Chiles Chipotles LA MORENA y la consistencia milenaria de los Frijoles Bayos Refritos LA MORENA como acompañamiento.

A decir verdad, cocinar y disfrutar las vacaciones no son aspectos mutuamente excluyentes, al contrario, pueden ser parte del mismo verano inolvidable. Y el tiempo no es problema con la ayuda de LA MORENA.





NOTAS RELACIONADAS

JUL 31, 2015
Tres destinos turísticos para disfrutar con la familia
¡Ya comenzó el verano!, un excelente periodo para pasar el tiempo con la familia.... Leer más


JUN 08, 2016
Consiente a papá con unas tradicionales botanas

De la admiración que una chica norteamericana sentía por su valeroso padre nació una celebraci... Leer más