ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Refresca tu verano con un poco de durazno

Refresca tu verano con un poco de durazno
Deléitate con los beneficios de esta fruta tropical.
14
JUL
Refresca tu verano con un poco de durazno

Ahora que el verano está en pleno y el sol se ha convertido en nuestro fiel acompañante, es natural que soñemos con momentos llenos de frescura, en los que podamos regular la intensidad del calor. En LA MORENA, tenemos la mejor sugerencia para lograr este objetivo: simple, degustar unas deliciosas Mitades de Durazno en Almíbar.

El durazno es una fruta típica de esta temporada, cuyo origen se remonta a la civilización china, que no sólo valoraba su increíble sazón, sino sus incontables beneficios, tan es así, que lo concebían como un verdadero símbolo de vida.

El melocotón, como también se le conoce a este alimento, posee una forma redondeada y una textura súper tersa, características que, aunadas a su tonalidad rojiza, constituyen notables signos de madurez. Durante el verano, consumir durazno es una idea fabulosa, especialmente si su consistencia es blandita y su aroma, ligeramente dulce.

La fruta de origen asiático tiene propiedades antioxidantes, además de sustancias como la fibra y el fósforo, indispensables para el buen funcionamiento del sistema digestivo y de los huesos, respectivamente. En LA MORENA, conocemos estas ventajas, por ello, incluimos al durazno en nuestro portafolio de productos y variedad de recetas.

Y ya que hablamos de recetas, para refrescarte durante este verano, puedes preparar un delicioso frappé de durazno; sólo necesitas leche evaporada, azúcar, menta, hielo y la sazón de las Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA.

También puedes cocinar un exquisito flan de duraznos siguiendo las instrucciones que ponemos a tu disposición en nuestra sección de Recetas. Este suculento postre le pondrá un toque de frescura y confort a los días de calor extremo; sólo debe permanecer un par de horas en el refrigerador y listo. Además, cuando lo pruebes, descubrirás que consentirte y consentir a tu familia no tiene por qué generar culpas, ya que su aporte calórico es bajo.

Otra opción refrescante es acompañar las mitades de durazno con rellenos tan sabrosos como el queso, la crema chantilly, las nueces, las almendras o las uvas. Así pues, la intensidad del calor no es pretexto suficiente para olvidarte de la frescura. Únicamente hace falta que destapes una lata de Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA y experimentes la sazón que en ella se esconde. ¡Compruébalo!





NOTAS RELACIONADAS

ENE 6, 2017
Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017
El 2017 representa una nueva oportunidad… la de emprender grandes y deliciosas aventuras. Levantar... Leer más


AGO 11, 2017
6 ideas para disfrutar los últimos días de vacaciones
Las vacaciones de verano están a punto de terminar y millones de niños regresarán a clases. Los p... Leer más