ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Sayulita, el pueblo mágico del surf
Sayulita, el pueblo mágico del surf
En LA MORENA® te invitamos a disfrutar de este hermoso lugar de la costa del Océano Pacífico y a vivir una estancia inolvidable con la sazón nayarita.
23
OCT
Sayulita, el pueblo mágico del surf
En LA MORENA® te contamos por qué Sayulita se ha convertido en un importante destino turístico de la Riviera Nayarit. Sigue leyendo y descubre todo lo que esconde este mágico lugar.

Una de las maravillas naturales de la Riviera Nayarit es Sayulita, Pueblo Mágico conocido por sus hermosas playas y por ser un gran escenario para los apasionados del surf. En este pequeño poblado localizado en Bahía de Banderas abundan las palmeras de coco de aceite y durante muchos años los lugareños solamente vivían de su recolección y de su tradición pesquera hasta que se convirtió en un afamado destino turístico.

Además de la tranquilidad de la playa para el disfrute de los turistas, surfistas nacionales y extranjeros aprovechan el alto oleaje que hay durante el verano. Durante esas fechas, al caer el atardecer se observan siluetas que se deslizan sobre el mar, cuyo único propósito es atrapar la ola perfecta. Es el escenario ideal para practicar este apasionado deporte, apto para intrépidos atletas.

Debido a la gran demanda de los últimos años, cuenta una amplia gama de opciones de hospedaje: que van desde famosos hoteles boutiques con bellos jardines y confortables habitaciones; elegantes villas para pasar una estancia de lujo; los clásicos bungalows, pequeños y coloridos hoteles; inclusive hay la posibilidad de acampar en alguno de los terrenos adaptados que están cerca de la playa.

Sayulita lo tiene todo: también sobresale por su deliciosa gastronomía. A lo largo de sus calles empedradas, los visitantes encontrarán pequeños negocios con deliciosos platillos típicos de la región, panaderías, cafeterías y elegantes restaurantes a la orilla del mar donde pueden disfrutar de una cena a la luz de las velas.

Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de platillos derivados del mar: pescado sarandeado, albóndigas de camarón, chicharrón de pescado; como postre una rica cocada y para cerrar una bebida refrescante como el tejuino, a base de maíz fermentado con dulce de caña. ¿Se te antojó?

En LA MORENA® te acompañamos en el recorrido de este bello rincón del país. Disfrútalo en compañía de nuestra deliciosa sazón.





NOTAS RELACIONADAS

OCT 27, 2017
5 claves para entender el éxito de LA MORENA® durante más de 45 años
LA MORENA® a lo largo de su historia ha conservado elementos de tradición que han permitido que su... Leer más


FEB 06, 2015
Chile jalapeño, una historia de tradición
El chile ha sido el sustento alimenticio de los mexicanos desde hace más de 500 a... Leer más