ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón

Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón
Descubre cómo cautivar a quienes más quieres.
03
FEB
Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón
La atmósfera ha comenzado a impregnarse de un aroma exquisito y entrañable, que comunica la presencia de un sentimiento polifacético y normalmente sorpresivo, capaz de propagarse a máxima velocidad y adquirir formas diversas, incluyendo las de ricos y tradicionales platillos: hablamos del amor.

 

Este sentimiento y el arte culinario se encuentran estrechamente relacionados, como bien lo expresa una divertida frase popular: “De la comida nace el amor”. Aunque para algunas personas este dicho resulta un tanto jocoso, tiene algunas dosis de verdad, especialmente en México. 

En nuestro país, estamos acostumbrados a gozar la comida como nadie más puede hacerlo en el mundo; apreciamos la sazón de quienes cocinan y por supuesto, amamos la variedad de texturas y colores que están presentes en los platillos que degustamos. 

Sin embargo, a esto hay que agregar un hecho científico, que si bien aplica a todo ser humano, a nosotros nos afecta de forma especial: existe una variedad de alimentos que, por su composición química, son grandes promotores de la felicidad y el bienestar, por ejemplo, el chile –que favorece la producción de endorfinas en el cerebro–, el pescado, las fresas, el mango o las zanahorias –que activan la producción de la serotonina, sustancia mejor conocida como la hormona del placer–. 

Por eso, incluirlos en nuestra dieta o utilizarlos para crear deliciosos platillos que sorprendan y enamoren a nuestros seres queridos resulta una gran idea. ¿Tú qué opinas?, ¿te gustaría hacer de la cocina una fórmula para decirle a tu familia cuánto la amas? En LA MORENA, te compartimos algunas recetas que te pueden ayudar: 

¿Qué tal si mezclas los exquisitos Chiles Chipotles Adobados LA MORENA con unas saludables y apetecibles piezas de filete de pescado? Con esta combinación puedes preparar un magnífico pescado adobado con verduras. Sólo tendrás que agregar un poco de zanahoria, cebolla, calabaza italiana, ejote y orégano seco para diseñar un plato inolvidable y lleno de amor

O quizá, prefieras cautivar a quienes más quieres con las Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA, ingrediente principal del impresionante mousse de mango y yogurt, que también incluye un poco de azúcar, queso crema, hojas de menta y frutos rojos como la fresa y la frambuesa, típicamente asociados con el amor

Con un menú que incluya estos platillos –que puedes conocer a detalle en la sección de Recetas de LA MORENA– y el poder de tu sazón, causarás un efecto maravilloso en la ‘pancita’ y el corazón de tus seres queridos. 





NOTAS RELACIONADAS

MAY 21, 2014
Cholula, una ciudad tradicional y cosmopolita
Si se trata de encontrar un lugar que sintetice nuestra herencia prehispánica y colonialista, Leer más


FEB 03, 2016
Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón
La atmósfera ha comenzado a impregnarse de un aroma exquisito y entrañable, que comunica la presen... Leer más