ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón

Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón
Descubre cómo cautivar a quienes más quieres.
03
FEB
Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón
La atmósfera ha comenzado a impregnarse de un aroma exquisito y entrañable, que comunica la presencia de un sentimiento polifacético y normalmente sorpresivo, capaz de propagarse a máxima velocidad y adquirir formas diversas, incluyendo las de ricos y tradicionales platillos: hablamos del amor.

 

Este sentimiento y el arte culinario se encuentran estrechamente relacionados, como bien lo expresa una divertida frase popular: “De la comida nace el amor”. Aunque para algunas personas este dicho resulta un tanto jocoso, tiene algunas dosis de verdad, especialmente en México. 

En nuestro país, estamos acostumbrados a gozar la comida como nadie más puede hacerlo en el mundo; apreciamos la sazón de quienes cocinan y por supuesto, amamos la variedad de texturas y colores que están presentes en los platillos que degustamos. 

Sin embargo, a esto hay que agregar un hecho científico, que si bien aplica a todo ser humano, a nosotros nos afecta de forma especial: existe una variedad de alimentos que, por su composición química, son grandes promotores de la felicidad y el bienestar, por ejemplo, el chile –que favorece la producción de endorfinas en el cerebro–, el pescado, las fresas, el mango o las zanahorias –que activan la producción de la serotonina, sustancia mejor conocida como la hormona del placer–. 

Por eso, incluirlos en nuestra dieta o utilizarlos para crear deliciosos platillos que sorprendan y enamoren a nuestros seres queridos resulta una gran idea. ¿Tú qué opinas?, ¿te gustaría hacer de la cocina una fórmula para decirle a tu familia cuánto la amas? En LA MORENA, te compartimos algunas recetas que te pueden ayudar: 

¿Qué tal si mezclas los exquisitos Chiles Chipotles Adobados LA MORENA con unas saludables y apetecibles piezas de filete de pescado? Con esta combinación puedes preparar un magnífico pescado adobado con verduras. Sólo tendrás que agregar un poco de zanahoria, cebolla, calabaza italiana, ejote y orégano seco para diseñar un plato inolvidable y lleno de amor

O quizá, prefieras cautivar a quienes más quieres con las Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA, ingrediente principal del impresionante mousse de mango y yogurt, que también incluye un poco de azúcar, queso crema, hojas de menta y frutos rojos como la fresa y la frambuesa, típicamente asociados con el amor

Con un menú que incluya estos platillos –que puedes conocer a detalle en la sección de Recetas de LA MORENA– y el poder de tu sazón, causarás un efecto maravilloso en la ‘pancita’ y el corazón de tus seres queridos. 





NOTAS RELACIONADAS

NOV 18, 2015
Un día en la vida de don Filomeno
"A las 5:00 a.m., estoy listo para irme al campo. Todos esperamos a que termine el rocío, ya que si... Leer más


JUN 19, 2015
Día del Padre, una celebración con mucha sazón
El Día del Padre es una fecha tan importante que merece reconocimiento durante tod... Leer más