ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Sorprende a tus pequeños este Día del Niño

Sorprende a tus pequeños este Día del Niño
Deleita a los más chiquitos de la casa con las opciones que La Morena tiene para ti.
21
ABR
Sorprende a tus pequeños este Día del Niño
Encontrar ternura, júbilo y audacia en el mundo, representa una tarea muy sencilla si fijamos la mirada en el rostro de los niños. Justo ahí, en la tez de estos pequeños seres humanos, es posible intuir la presencia de la magia, el atrevimiento y la energía; aspectos que son inapreciables en la actualidad. Por ello, es tan importante agradecer su existencia y ofrecerles una jornada de fiesta: el Día del Niño, fecha que tú puedes celebrar junto a tus hijos en compañía de LA MORENA.

 

El Día del Niño es una fiesta universal, cuyo objetivo es recordarnos que el bienestar de los pequeños es parte fundamental de la evolución social y la construcción de un mundo alegre, sin violencia ni guerras. En México, se lleva a cabo cada 30 de abril, día que las familias aprovechan para regalar increíbles sorpresas y disfrutar maravillosas experiencias.

El Día del Niño 2016 ya está cerca, pero aún tienes tiempo para descubrir cómo sorprender a tus hijos y hacer de esta jornada un recuerdo inolvidable. Sólo toma en cuenta las sugerencias de LA MORENA y llena su vida de alegría.

1. Regálales una experiencia de juegos. Los niños son sinónimo de diversión; para ellos, jugar es parte fundamental de su vida y por lo tanto, deben tener a su alcance diversas opciones lúdicas como las fiestas de juegos o los grandes parques de diversiones. Con las primeras, puedes lograr que tus hijos convivan con otros niños y desarrollen sus habilidades; con los segundos, puedes experimentar junto a ellos toda la emoción y la adrenalina de aparatos tan veloces como desafiantes.

2. Obséquiales un juguete diferente. Si bien es cierto que los juguetes ya no tienen exclusividad en la agenda de los infantes, siguen siendo una buena opción para festejar el Día del Niño. Dependiendo de la edad de tus hijos, puedes optar por regalarles pelotas, sonajas, muñecos de goma, andadores, rompecabezas, figuras de acción, balones, etcétera.

3. Llena su mente de cultura. Otra alternativa para sorprender a tus hijos el próximo Día del Niño es la cultura. Puedes llevarlos a una obra de teatro infantil, al cine  o tal vez, a un impactante show de magia. También puedes comprar uno o varios libros para compartir momentos repletos de emoción y aventuras en la comodidad de tu hogar.

4. Enamóralos con platillos increíbles. Un Día del Niño sorprendente no puede estar completo si no tiene la sazón que tus pequeños tanto disfrutan. En LA MORENA, tenemos algunas recetas que te servirán para enamorar a tus hijos el próximo 30 de abril.

Por qué no los consientes con un delicioso frappé de durazno, cuya frescura y dulce sabor satisfarán su paladar y dibujarán en su rostro una enorme sonrisa. Sólo necesitas un poco de hielo, menta y las Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA.

O puedes festejar su día con unas divertidas minipizzas hawaianas, que tienen la forma, el tamaño y la sazón ideales para que tus ‘peques’ compartan con sus mejores amigos.

¿Qué te parecen estas opciones?, ¿tú sorprenderías a tus hijos de otra manera? Sea como sea, haz que vivan un Día del Niño sin igual. LA MORENA te acompaña en la aventura.





NOTAS RELACIONADAS

ENE 6, 2017
Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017
El 2017 representa una nueva oportunidad… la de emprender grandes y deliciosas aventuras. Levantar... Leer más


NOV 25, 2016
Consiente a tu familia con una hermosa cena navideña
Las fiestas decembrinas son el momento perfecto para mostrarle al mundo todo el amor y cariñ... Leer más