ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Tres destinos con gran tradición que te harán amar a Puebla

Tres destinos con gran tradición que te harán amar a Puebla
Disfruta el folclor y la sazón de un estado inolvidable.
11
MAR
Tres destinos con gran tradición que te harán amar a Puebla
La llegada de la primavera es el mejor pretexto para emprender un viaje lleno de aventuras, sazón y tradición, que te permita conocer lugares emocionantes y paradisiacos como el estado de Puebla.

 

Hablamos de un destino turístico que ha enamorado a millones de personas gracias a su impresionante arquitectura, exquisita gastronomía y extensa oferta cultural, y que además, es sede de importantes empresas a nivel nacional como LA MORENA.

En Puebla, se respiran aires de historia, folclor, sazón y calidez humana que tú puedes percibir si te animas a formar parte de su increíble atmósfera. En LA MORENA, queremos que vivas esta experiencia, por ello, te recomendamos tres sitios con gran tradición que harán de esta entidad tu lugar favorito.

CHOLULA Y SU MAGIA

Cholula es un Pueblo Mágico que retrata a la perfección la grandeza del estado de Puebla. Es la cuna de interesantes leyendas, centenares de iglesias, impresionantes vestigios arqueológicos (como la Pirámide de Cholula, que honra a la figura de Quetzalcóatl) y exquisitos platillos.

Al recorrerlo, descubrirás un colorido mercado, donde una variedad de ingredientes y alimentos típicos te darán la bienvenida. Ahí, hallarás la inspiración para preparar deliciosos platillos como las orejas de elefante y la cecina con rajas rojas, cuya sazón hará que tu experiencia en Cholula se extienda más allá del recuerdo.

EL ZÓCALO DE PUEBLA Y SU HISTORIA

Es uno de los principales referentes turísticos del estado; ahí, se llevan a cabo eventos culturales, recreativos, políticos y religiosos, que lo convierten en un punto de encuentro infaltable en tu itinerario.

Además, es un sitio que alberga decenas de restaurantes, donde adquieren un rol protagónico platillos tradicionales como el mole poblano y las chalupitas.

EL FOLCLÓRICO CALLEJÓN DE LOS SAPOS

El Callejón de los Sapos es un pequeño centro artesanal y mercantil de gran renombre, que se encuentra ubicado en el corazón de Puebla. En él, convergen antigüedades, música, y tradiciones que se remontan a la época colonial.  Pisar este barrio es adentrarse en un mundo lleno de curiosidades y folclor, cuyo recuerdo dejará huella indeleble en tu mente.

Éstos son tan sólo algunos de los destinos que te harán amar a Puebla. Disfrútalos en compañía de LA MORENA.

 

 





NOTAS RELACIONADAS

MAY 04, 2016
5 de mayo, una fecha para recordar con La Morena
Con la llegada de mayo, el estado de Puebla adquiere un sentido festivo y glorioso;... Leer más


NOV 04, 2015
Tortas: más que un platillo, el emblema de nuestra cocina
México es uno de los pocos lugares en el mundo que posee una cultura del antojito,... Leer más