ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Tres formas de celebrar el Día del Amor con tu pareja

Tres formas de celebrar el Día del Amor con tu pareja
Vive un experiencia llena de pasión y sazón.
10
FEB
Tres formas de celebrar el Día del Amor con tu pareja
El amor es un sentimiento que despierta los sentidos, que nos impulsa a ser mejores cada día. Es una emoción que se hace presente en diversos momentos de la vida: cuando el agricultor se levanta cada mañana para cultivar el chile de la más alta calidad y sazón, o cuando la mano de Dios une con entusiasmo y dulzura el camino de dos personas.

 

Es una sensación que merece festejos, porque es capaz de motorizar nuestra vida y hacer que del fondo de nuestro corazón surjan las acciones más bellas que podamos imaginar. 

En LA MORENA, pensamos que este sentimiento es fundamental para crecer como seres humanos y alcanzar todas nuestras metas, por ello, queremos compartirte tres opciones que puedes considerar para celebrar con amor el próximo Día de San Valentín.

EL TOQUE CULINARIO DEL AMOR

Una gran opción para que tú y tu pareja hagan del amor una experiencia inolvidable es recurrir a la cocina. Hay varios platillos que pueden servirte para expresarle a quien más quieres cuán importante es para ti.

La clásica dulzura de un pie es la alternativa ideal para cautivar a tu pareja. Para crearlo, te recomendamos las exquisitas Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA, que al mezclarse con un poco de leche condensada, una dosis de leche evaporada, una porción de queso crema, algunas capas de galletas María y varios trocitos de fresa, le darán vida a un postre lleno de amor y sazón.

O si lo prefieres, puedes usar los deliciosos Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA para preparar una rica y rápida crema de jalapeño. Sólo tendrás que agregar crema ácida, queso crema, una pieza de chile poblano, sal y pimienta, y seguir las sencillas instrucciones que encontrarás en la sección de Recetas de LA MORENA. No olvides complementar estos platillos con un ambiente romántico, que incluya velas aromáticas, flores, iluminación y algunos detalles que recuerden por qué tú y tu pareja están unidos.

UN VIAJE LLENO DE AMOR

Otra alternativa para celebrar el amor es organizar un viaje junto con tu pareja. Pueden elegir un destino que tenga historia para ambos o sea parte de un sueño que siempre han deseado cumplir.

También hay lugares tradicionales para visitar como el estado de Guanajuato y su Callejón del Beso, el estado de Querétaro y el Festival del Amor de Tequisquiapan, o el estado de Puebla y su hermosa catedral. En ellos, tú y tu pareja podrán refrendar su amor, divertirse y agradecer la bendición de su relación.

UN HERMOSO AMANECER

Además de los maravillosos platillos preparados con los productos de LA MORENA y los viajes a sitios tradicionales, también puedes preparar una experiencia matutina poco común: despertar muy temprano para observar cómo el amanecer llena de luz el horizonte. Si tú y tu pareja viven cerca de una playa, pueden caminar de la mano sobre la arena, pero si su hogar es citadino, lo mejor será acudir a un parque cercano.

En LA MORENA, deseamos que estas opciones fortalezcan tu amor y le den un toque de sazón a tu relación en San Valentín.

 





NOTAS RELACIONADAS

MAY 02, 2014
Alimentos enlatados, nutrición a un precio accesible
Realizar una comparación entre alimentos frescos y productos enlatados Leer más


ENE 27, 2017
Chiles: sazón con un toque mexicano
El chile es uno de los ingredientes más importantes de nuestra gastronomía. Conoce más sobre él ... Leer más