ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Un fin de semana con la sazón de LA MORENA®
Un fin de semana con la sazón de LA MORENA®
En LA MORENA® sabemos que el Día del Amor y la Amistad es una fecha especial, por eso queremos celebrarla contigo y planear todo un fin de semana en el que la sazón de nuestros productos sea el pretexto para compartir momentos únicos con las personas que más quieres.
16
FEB
Un fin de semana con la sazón de LA MORENA®
El Día del Amor y la Amistad representa la oportunidad perfecta para convivir con aquellas personas especiales en tu vida, recordar a las que no se encuentran cerca y valorar a las que a pesar de todo, siguen a tu lado.

En LA MORENA® pensamos que deleitar a tus seres queridos con una deliciosa comida en la que puedan detenerse y recordar los maravillosos momentos que han vivido juntos y pensar en los planes a futuro que van a elaborar juntos es una de las mejores opciones para este día.

Recuerda que esta fecha no se trata únicamente de tu pareja, el amor y la amistad involucran a tus amigos, hijos, familiares e incluso a aquellos colegas que han trascendido del plano laboral para formar parte de tu círculo de amigos y este día es la oportunidad perfecta para hacerles saber que los valoras y aprecias.

En LA MORENA® te proponemos este plan para tener un fin de semana lleno de amor y amistad.

Regala a tu familia un desayuno sorpresa, prepara unos suculentos Panuchos Yucatecos y deléitalos con la sazón de nuestros Frijoles Negros Refritos LA MORENA®. Será un desayuno lleno de amor en el que podrás aprovechar para recordarle a tu familia lo importantes que son para ti.

Para la tarde, ¿qué te parece dar un romántico paseo con esa persona especial en tu vida? Visiten un agradable jardín, recuerden juntos cómo se conocieron y den un repaso a los momentos más especiales de su relación mientras degustan un Milhojas de Crema y Mango. Permite que nuestras Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA® dulcifiquen el ambiente y reconquista el amor de tu pareja.

No olvides a tus amigos, reúnanse y manténganse al corriente de las novedades de su vida, de los sueños que persiguen y de cómo han crecido juntos mientras comparten una Botana de Carnes Frías con Salsa Picante; el picor de LA MORENA®será el acompañante perfecto para tu reunión.

Para cerrar con broche de oro este fin de semana dedicado al amor y la amistad, prepara unas suculentas Salchichas a la Mexicana LA MORENA® y prepárate para tener una tarde de entretenimiento y descanso en compañía de aquella persona que te hace sonreír. Nada mejor para terminar un amoroso fin de semana.

Recuerda que sin importar con quién decidas pasar tu fin de semana, LA MORENA® te acompaña con la deliciosa sazón de sus diferentes familias de productos elaborados con amor y dedicación.





NOTAS RELACIONADAS

AGO 07, 2014
Huamantla, el orgullo de Tlaxcala
Reconocido como Pueblo Mágico en 2007 gracias al encanto que emana de sus tradiciones Leer más


OCT 27, 2017
5 claves para entender el éxito de LA MORENA® durante más de 45 años
LA MORENA® a lo largo de su historia ha conservado elementos de tradición que han permitido que su... Leer más