ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017 (parte 4)

Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017 (parte 4)
La ruta de la gastronomía llega a su cuarta entrega y en ella descubrimos nuevos parajes de nuestro país.
21
JUL
Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017 (parte 4)
Si en las primeras entregas de esta maravillosa ruta gastronómica te deleitaste con la sazón de nuestra cocina y disfrutaste con la cultura de nuestro país en compañía de LA MORENA®, en esta nueva entrega descubrirás nuevas razones para continuar conociendo rincones que te quiten el aliento. Acompáñanos.

 

Del mar a la laguna

Tamaulipas cuenta con una geografía única, por un lado enmarcado por su zona fronteriza con paisajes semiáridos que crean atmósferas nostálgicas gracias a sus hermosos atardeceres; y por otro, las aguas cristalinas del mar del golfo que invitan a disfrutar de su fresca brisa en compañía de la familia.

Es en medio de estas escenografías naturales que se desarrolla una vida cultural y gastronómica que debes conocer.

En LA MORENA®  te recomendamos iniciar tu recorrido visitando el centro de Madero, la plaza principal con históricos matices de la época porfirista te conducirá a otros tiempos; no dejes de visitar la antigua Aduana, el palacio municipal y la casa de cultura. Al final, deleita tus sentidos con una carne a la tampiqueña, que puedes volver inolvidable si la acompañas de una deliciosa Salsa Roja Estilo Casero.

Para continuar, Tamaulipas te ofrece una deliciosa variedad en pescados, tanto de agua dulce como salada. Si quieres refrescar tus sentidos, nada mejor que disfrutar al pie del mar o de alguna tranquila laguna de las mejores especies de la zona: sábalo, marlin, robalo, lobina, peto, jurel y barrilete. Todas son espectaculares acompañadas de unas Zanahorias en Escabeche LA MORENA®.

En Tamaulipas la diversidad cultural y natural no tiene fin, por lo que tu aventura debe considerar la visita al rancho Montaña Sol y Cactus La Picota, en Ciudad Victoria. Ahí podrás recorrer las instalaciones observar el proceso de destilación del tequila y realizar una exquisita cata; si quieres hacerla memorable, acompaña tu recorrido con unos Chilaquiles Rancheros de Chipotle, nada mejor para culminar un recorrido único y lleno de sazón.

Como podrás ver, el norte del país revela tesoros culinarios y culturales únicos y en LA MORENA® queremos que vivas experiencias de sazón y tradición en compañía de tu familia.





NOTAS RELACIONADAS

MAY 09, 2017
4 ideas llenas de amor para celebrar a mamá
Te invitamos a construir recuerdos hermosos para esa persona tan importante en tu vida con toda la s... Leer más


FEB 10, 2017
Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017 (parte 2)
En la primera entrega de ‘Viajes Gastronómicos que debes realizar este 2017’, visitamos ... Leer más