ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición

HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017 [parte 3]

Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017 [parte 3]
Sigue la travesía por el territorio mexicano en compañía de tu familia y LA MORENA®.
24
MAR
Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017 [parte 3]
En LA MORENA®, sabemos que conocer nuevas opciones culinarias y culturales es algo que te encanta, por ello, en la tercera entrega de los ‘Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017’, te presentamos los matices de asombrosos parajes nacionales. Acompáñanos en este majestuoso recorrido.

 

El Bajío mexicano: historia, romanticismo y ricos platillos.

Querétaro y Guanajuato son dos estados con una riqueza histórica y gastronómica sin igual. Estos representantes del Bajío mexicano cuentan con rincones simplemente espectaculares y matices culinarios de los cuales te vas a enamorar.

El Mercadito Queretano es una muestra clara de lo anterior. Cada uno de sus recovecos destila una sazón incomparable, y cómo no, si en ellos hacen acto de presencia toda clase de licores, productos vegetales y quesos deliciosos que puedes aderezar con el toque picante de los Chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA®.

Viajar a Guanajuato también será una experiencia inolvidable. Hay muchas razones para sostener esta afirmación, pero dos de ellas destacan sobre las demás: la gran diversidad cultural de la entidad y la sazón de suculentos platillos como las enchiladas mineras.

Jalisco: cocina y arte al son del mariachi.

Tu viaje a través del país no puede saltarse al estado de Jalisco, donde un sinfín de paisajes te esperan con anhelo.

Ahí cobran vida lugares llenos de personalidad como La Cofradía, una hacienda tequilera enmarcada por magníficas postales naturales. Es, sin lugar a dudas, el ambiente perfecto para disfrutar la sazón de unos increíbles Chiles Jalapeños Rellenos de Picadillo en Salsa de Jitomate LA MORENA®.

La gastronomía jalisciense también aguarda tu llegada y lo hace con platillos de enorme tradición como las tortas ahogadas, el borrego al pastor y la birria. Imagina lo que podrías sentir al probar estos platillos mientras escuchas las melodías de un alegre mariachi. Como ves, hay suficientes motivos para hacer una escala en este estado.

Nayarit y Colima: la sazón del mar.

Por qué no continuar tu travesía gastronómica por el occidente mexicano, visitando los territorios de Nayarit y Colima.

En suelo nayarita, podrás pasear en lancha y apreciar la naturaleza en su máximo esplendor. Además, tendrás la ocasión de probar un sabroso pescado zarandeado, cuya sazón será mejor si lo acompañas con la Salsa Roja Estilo Casero LA MORENA®.

En tierras colimenses, hallarás costas paradisiacas y gozarás con la sazón de preparaciones tradicionales como la sopa de coco, las albóndigas de camarón y el salpicón en pulpo.

Como puedes ver en esta tercera entrega de los Viajes gastronómicos que debes realizar este 2017, México es un país inigualable, con una cultura vasta y una gastronomía llena de matices que te permitirán deleitarte en cada uno de tus aventuras.

 

 





NOTAS RELACIONADAS

FEB 17, 2017
 6 cosas que no sabías sobre el chile chipotle
Para entender la gastronomía de nuestro país, es fundamental reconocer la sazón y tradición de s... Leer más


FEB 03, 2016
Sorprende a tu familia con todo tu amor y sazón
La atmósfera ha comenzado a impregnarse de un aroma exquisito y entrañable, que comunica la presen... Leer más