HOME > LA SAZÓN DE LA MORENA > Consiente a tus hijos con una colorida Ensalada Waldorf
Consiente a tus hijos con una colorida Ensalada Waldorf
19
ABR

Vive un Día del Niño diferente con esta divertida y atractiva receta.


 

Esta impactante entrada, tal como lo sugieren algunos relatos históricos, es resultado de la creatividad de un camarero y cocinero que, hacia finales del siglo XIX, laboraba en el célebre hotel neoyorkino Waldorf-Astoria, lugar que pronto incrementó su fama y renombre gracias a la excéntrica combinación de manzana, apio y mayonesa formulada por el trabajador.

La Ensalada Waldorf tuvo un éxito incalculable y comenzó a esparcir su atractivo visual y exquisita sazón por todas partes, situación que derivó en el nacimiento de múltiples versiones de la receta original. Una de ellas forma parte del menú que LA MORENA ha creado para deleitar tu paladar y el de tu familia.

De aquel platillo estadounidense, subsiste el apio, pero se han incorporado las nueces, el limón, el yogurt, las Rebanadas de Piña en Almíbar y las Mitades de Durazno en Almíbar LA MORENA, ingredientes cuyo sabor es ideal para satisfacer el gusto de los niños en este mes.

Algunas personas señalarán que esta preparación es típica de las fiestas decembrinas y que por ende, no tiene cabida en el Día del Niño; sin embargo, la propia historia señala que ha sido protagonista de diversos tipos de celebraciones: desde eventos del jet set hasta festejos de aniversarios y cumpleaños.

Por ello, es una gran opción para preparar en esta temporada y un método infalible para dejar a tus hijos con la boca abierta. ¿Cuál es la razón? Simple, este manjar hace de los colores la fórmula para capturar la atención de los infantes: apreciar cómo se entrelazan el blanco del yogurt, los tonos amarillos de la piña y el durazno, el toque verde natural del apio y el color tierra de las nueces, sencillamente constituye un espectáculo que los niños no querrán perderse ni dejar de probar.

Además, su elaboración es tan sencilla que puedes convertirla en un pasatiempo o juego digno de compartir con tus hijos; ellos podrían transformarse en chefs por un día y vivir una experiencia de sazón y color increíble.

¿Qué te parece esta opción culinaria para el mes del niño? Si te atreves a evocar el ingenio y la excentricidad de aquel cocinero norteamericano y atrapar los sentidos de tus hijos, consulta los detalles de la Ensalada Waldorf en el portal de LA MORENA. No te la puedes perder.